Entradas para la fábrica de tabaco de Miami
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre cómo se fabrican los puros habanos paso a paso, desde la siembra del tabaco hasta la fabricación del puro. Una experiencia sensorial completa que te ayudará a conocer la historia de este producto.
Gracias a estas entradas, podrás disfrutar de un recorrido guiado que gusta tanto a los amantes del tabaco como a quienes no son fumadores. Comienza con un café cubano tradicional y termina el tour fumando un habano de cortesía, si lo deseas.
- Conoce el proceso completo de elaboración de un puro habano
- Disfruta de un café cubano tradicional al inicio del tour
- Concluye el recorrido fumando un puro habano, si lo deseas
Qué está incluido
- Entrada a la fábrica
- Café cubano tradicional
- Puro habano de cortesía
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en la historia de los puros habanos, una de las insignias de la cultura cubana y que dan fama a la isla caribeña en el mundo entero. Gracias a estas entradas para la fábrica de tabaco de Miami, podrás conocer cómo se fabrican estos puros paso a paso en un tour guiado.
Descubrirás cómo se cultiva, cura, fermenta y envejece el tabaco. Comenzarás con un vídeo sobre la siembra, germinación, curado, fermentación y clasificación de las hojas de tabaco antes de enviarlas a las fábricas. A continuación, podrás ver cómo se clasifican los diversos tabacos y cómo se embalan para su distribución.
Compartirás la historia de la fabricación de estos puros comerciales en Florida. Comenzó con operaciones a pequeña escala por inmigrantes cubanos en la década de 1830. Floreció en la "Capital mundial del cigarro", con pioneros como Vicente Martínez Ybor y Eduardo Manrara.
Para establecer una mayor conexión con la isla cubana, que es el origen de estos puros, podrás disfrutar de un café cubano tradicional. Si eres fumador y te apetece, podrás fumar uno de los puros que se elaboran en la fábrica como cortesía. Tanto si eres fumador como si no, disfrutarás de una experiencia cultural completa sobre la historia de estos cigarros.