Tour de fantasmas en Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una noche de misterio con este tour de fantasmas en Los Ángeles. Descubrirás las historias más espeluznantes mientras realizas un recorrido de aproximadamente 1 hora a pie por las calles de la ciudad. A partir de ahora, las llamativas fachadas de Hollywood tendrán algo que contar.
Te acompañará un guía local experto que compartirá contigo relatos documentados de fantasmas y demás actividades paranormales. El itinerario se lleva a cabo de noche, de forma que el escenario de cada relato resulte todavía más misterioso.
- Adéntrate en las historias paranormales de la ciudad en un tour de fantasmas en Los Ángeles
- Escucha relatos documentados y conjeturas sobre los crímenes más conmovedores de la mano de un experto guía local
- Descubre una nueva perspectiva de Los Ángeles en un recorrido nocturno, divertido e inquietante
Qué está incluido
- Tour de fantasmas en Los Ángeles de aproximadamente 1 hora
- Guía local experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El tour de fantasmas en Los Ángeles te llevará a conocer los misteriosos accidentes y crímenes que tienen su origen en la actividad paranormal de la zona. Se trata de un tour nocturno de aproximadamente 1 hora en el que tendrás la oportunidad de escuchar relatos documentados de primera mano.
Un experto guía local narrará las historias más espeluznantes que jamás hayas escuchado. Un robo con asesinato, alguien que pierde la cordura ante tus ojos, un banquero que cae desde la cima de su carrera por un intento de suicidio y mucho más.
Todos los relatos y conjeturas contados a lo largo del recorrido a pie tendrán como escenario la noche de las calles de Hollywood y los lugares que frecuentarás:
- TCL Chien Theatres
- The Magic Castle
- First National Bank of Hollywood
- El Capitan Theatre
Anímate a llegar hasta el final y descubrir los misteriosos incidentes y tragedias de las celebridades y que, quién sabe, puede que todavía sigan acechando el famoso centro del cine.