Tour en bicicleta en el cañón Red Rock desde Las Vegas
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre en bicicleta eléctrica la ruta pavimentada de 21 kilómetros que atraviesa Red Rock Canyon, que se encuentra a unos 25 kilómetros de Las Vegas, en pleno desierto de Mojave, Nevada. Junto con un guía experto vas a poder disfrutar de las atracciones más famosas de este desierto, como sus senderos, los petroglifos, sus miradores y los espectaculares paisajes compuestos por rocas rojizas.
La excursión incluye la recogida en algunos hoteles seleccionados de Las Vegas. Los grupos son pequeños, de alrededor de 10 personas para que la experiencia sea más personalizada. La ruta suele durar unas 4 horas y se hace en bicicletas eléctricas. Para mayor seguridad, el guía proporciona antes de empezar algunas indicaciones sobre el manejo de este medio de transporte. Durante el trayecto realizarás varios descansos y podrás tomar un aperitivo incluido en el tour.
- Conoce el Área de Conservación de Red Rock Canyon en una ruta de 21 kilómetros
- Disfruta del paisaje, los miradores y los petroglifo* durante el trayecto
- Elige entre pedalear o dejar que la bicicleta eléctrica te lleve sin esfuerzo
Qué está incluido
- Recorrido en bicicleta eléctrica
- Bicicleta y casco
- Un guía profesional durante todo el recorrido
- Recogida y regreso a algunos hoteles seleccionados de Las Vegas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a este recorrido por el Red Rock Canyon y disfruta de la naturaleza a apenas 25 kilómetros del bullicio de Las Vegas. Situado en pleno desierto de Mojave, Nevada, esta región es famosa por sus picos de arenisca roja, los petroglifos dejados por los nativos americanos y por su falla Keystone Thrust.
El recorrido suele durar alrededor de 4 horas y se realiza en bicicletas eléctricas. Antes de empezar, el guía ofrecerá unas indicaciones de seguridad sobre el manejo de este medio de transporte.
Durante el recorrido por la Scenic Road, una ruta pavimentada de 21 km, vas a realizar varias paradas para contemplar el espectacular paisaje del desierto, siempre conducido por un guía profesional. Entre las paradas más frecuentes de este tours se encuentran las siguientes:
- Centro de Visitantes: en esta instalación te proporcionarán información sobre la historia del Red Rock Canyon, así como sobre su geología y la flora y fauna que lo habitan. Además, podrás ver alguna de las exposiciones que alberga.
- Calico Hills: uno de los lugares con mejores vistas a las características formaciones rojizas de todo Red Rock Canyon.
- Miradores: durante el recorrido pasarás varios miradores desde los que podrás hacer unas fotos espectaculares. No olvides llevar bien cargado el móvil o tu cámara.
- Petroglifos: en muchas zonas del desierto podrás ver figuras animales y humanas talladas en la roca. Sus autores fueron los nativos americanos que habitaban la zona.
Además de estos atractivos, con un poco de suerte también podrás ver algunos de los animales que viven en esta árida región: burros salvajes, caballos salvajes, tortugas del desierto o coyotes, entre otros.