Más acerca de: Boletos y visitas al Museo de coches Shelby en Las Vegas
Si quieres visitar una atracción que dejará maravillados a adultos y niños y eres un apasionado de los coches deportivos y de la velocidad, entonces el Museo de coches Shelby te sorprenderá por su historia y la calidad de sus exposiciones.
Esta muestra del fabricante estadounidense Carroll Shelby es una de las actividades que ver y hacer en Las Vegas en la zona de The Strip. En su interior puedes observar más de 50 vehículos en exposición, entre ellos el mítico Ford GT40, el Shelby Cobra y el Shelby Mustang, lo que lo convierte en uno de los mejores museos de Las Vegas.
¿Cómo comprar las entradas para el Museo de coches Shelby?
Si quieres visitar el Museo de coches Shelby puedes comprar las entradas en la página web oficial de la atracción. Allí podrás elegir el tipo de entrada que quieres y también reservar el día y horario de tu visita.
Las entradas generales incluyen el acceso al museo y también a la tienda de souvenirs y regalos. Algunas entradas especiales incluyen una visita guiada privada por las instalaciones de la compañía, que consisten en los talleres mecánicos y el concesionario de venta en el que puedes comprar un coche Shelby nuevo o usado.
Ten en cuenta que en el momento de la compra de las entradas debes indicar fecha y hora de tu visita, por lo que te aconsejo que las compres con antelación para evitar retrasos o que se encuentren agotadas en la taquilla.
¿Cuánto cuestan las entradas para el Museo de coches Shelby?
Las entradas generales para el Museo de coches Shelby cuestan aproximadamente 40 euros e incluyen la visita a las exhibiciones permanentes con más de 50 coches, una visita guiada por el salón principal y la firma del Carroll Shelby Wall Memorial, que es un homenaje al fabricante y fundador de la compañía.
Las entradas VIP del museo tienen un coste aproximado de 50 euros e incluyen, además de las exposiciones y la visita guiada de las entradas generales, el acceso a un circuito privado por los talleres mecánicos y un recorrido por el salón de los coches nuevos y usados en venta. También incluye una gift bag que contiene vasos, gorros y llaveros de la compañía.
Si estás visitando Las Vegas con niños, esta será una excursión que les encantará. El Museo de coches Shelby es gratuito para los menores de 6 años que entren acompañados por un adulto.
Datos de interés
- Precio de la entrada general al museo… Aproximadamente 40 euros.
- Precio de la entrada VIP al museo… Aproximadamente 50 euros.
- Ubicación del museo… 6405 Ensworth St, Las Vegas.
- Horario del museo… De lunes a viernes de 9.30 a 17.00 horas. Sábados de 8.00 a 17.00 horas. Domingos de 10.00 a 16.00 horas.
¿Qué tipos de entradas hay? ¿Hay entradas para el Museo de coches Shelby sin colas?
Hay dos tipos de entradas: las generales y las VIP. Con las primeras vas a poder acceder a las exhibiciones del salón principal, que tiene más de 50 coches en exposición, e incluyen una visita guiada que se realiza cada hora.
Con estas entradas que tienen un precio aproximado de 40 euros, también podrás firmar el Carroll Shelby Wall Memorial y acceder a la tienda de souvenirs y regalos.
Por su parte, las entradas VIP incluyen todos los accesos de las generales y también un recorrido privado por los talleres de la compañía y por los salones de venta de coches Shelby nuevos y usados, así como una gift bag con vasos, gorros y llaveros de la compañía. Estas entradas tienen un precio aproximado de 50 euros.
A diferencia de otras atracciones de la zona, como el Museo de la Mafia o el Museo de Historia Natural de Las Vegas, el Museo de coches Shelby no tiene entradas sin colas, pero de todas formas no es necesario, ya que se reservan por día y por hora, con lo que no suele suceder haya que esperar nada.
¿Están las entradas al Museo de coches Shelby incluidas en algún pase turístico de la ciudad?
Las entradas para el Museo de coches Shelby no están incluidas en el pase turístico Go City de Las Vegas. No obstante, esta tarjeta turística sí incluye otras atracciones cercanas como la noria High Roller, que es una de las más altas del mundo, o el Museo Madame Tussauds, por lo cual si decides comprar el pase turístico puedes organizar un itinerario por las excursiones de la zona y visitar también el museo Shelby por tu cuenta.
El pase Go City incluye una tarjeta turística durante 2, 3, 4, 5 o 6 días para que puedas descubrir las mejores atracciones de la ciudad, ya sea en los puntos principales de The Strip como la visita a la Torre Eiffel de Las Vegas o en las afueras de la ciudad con un tour a la Presa Hoover.
Si compras el pase turístico Go City también tendrás acceso al autobús turístico hop on-hop off de Las Vegas, que te será útil para visitar el Museo de coches Shelby, ya que tiene una parada cercana.
¿Hay entradas que incluyan la visita guiada al Museo de coches Shelby? ¿Merece la pena?
Todas las entradas tienen una visita guiada por el Museo de coches Shelby y vienen incluidas en su precio. Si compras la entrada general podrás acceder a una visita guiada por las exhibiciones del salón principal, que incluye una muestra de más de 50 coches emblemáticos de la compañía.
Si compras la entrada VIP, además de acceder a la visita guiada principal, también podrás recorrer los talleres mecánicos y el salón de los coches nuevos y usados que se encuentran a la venta en una visita guiada privada.
A diferencia de otras atracciones como la del mirador de la torre Stratosphere o la exposición del Titanic en Las Vegas, el Museo de coche Shelby es mejor conocerlo en una visita guiada para sacarle el máximo partido a tu recorrido conociendo toda su historia.
Las visitas guiadas para conocer las exhibiciones del salón principal del museo empiezan a cada hora.
¿Hay entradas con descuento para el Museo de coches Shelby?
Las entradas generales tienen un precio aproximado de 40 euros y las entradas VIP cuestan aproximadamente 50 euros. Los niños menores de 6 años entran gratis, siempre que estén acompañados por un adulto.
Es posible acceder a un descuento para visitas en grupo de más de 10 personas, y en, esos casos, es posible personalizar la visita guiada. Para acceder a estos beneficios es necesario rellenar el formulario de la página web oficial del Museo de coches Shelby.
También se pueden organizar eventos privados o corporativos en el Museo de coches Shelby con precios especiales de acuerdo al número de asistentes.
¿Hay entradas especiales para niños para el Museo de coches Shelby?
Las entradas generales y VIP del Museo de coches Shelby no contemplan precios especiales para niños. No obstante, los menores de 6 años ingresan gratuitamente al museo siempre y cuando estén acompañados de un adulto.
Los niños pueden formar parte también de las visitas guiadas por las exhibiciones del salón principal y de las visitas guiadas privadas que incluyen el recorrido de los talleres mecánicos y por los salones de venta de coches nuevos y usados.
Al igual que el acuario Shark Reef, el Museo de coches Shelby es una de las mejores excursiones de Las Vegas para hacer en un plan familiar y con niños.
¿Por qué merece la pena comprar las entradas online en vez de en taquilla?
En el momento de reservar las entradas para el Museo de coches Shelby verás que te piden que indiques día y horario de tu visita, ya que es una atracción muy organizada y que incluye siempre visitas guiadas, por lo que la mejor opción es comprarlas con antelación.
El Museo de coches Shelby se encuentra en una ubicación cercana a otras atracciones principales de Las Vegas, por lo que puedes organizar con antelación un itinerario de tu recorrido por la ciudad que incluya el museo y otras excursiones por la zona.
Un itinerario te será útil si tienes planeada una estancia de pocos días por la ciudad. En ese caso, aquí te dejo una lista de las actividades que ver y hacer en Las Vegas en 3 días.
Horario de apertura del Museo de coches Shelby
El Museo de coches Shelby está abierto todos los días, aunque en distintas franjas horarias.
- De lunes a viernes: abierto de 9.30 a 17.00 horas
- Sábados: abre de 8.00 a 17.00 horas.
- Domingos: se encuentra abierto de 10.00 a 16.00 horas.
Las entradas al museo incluyen las visitas guiadas, que están disponibles a cada hora. Ten en cuenta que las visitas se suspenden durante el 24 y el 25 de diciembre y entre el 29 de diciembre y el 2 de enero. Esto debes considerarlo si tienes planeado visitarLas Vegas en Navidad.
¿Cuánto tiempo necesitas para visitar el Museo de coches Shelby?
Las exhibiciones del salón principal del museo se pueden recorrer en visitas guiadas de una hora, que están incluidas en el precio de las entradas generales.
También tendrás tiempo de conocer el museo por tu cuenta y de firmar el Carroll Shelby Wall Memorial, por lo que necesitarás entre una hora y media y dos horas para esta atracción.
Si compras las entradas VIP, que incluyen además el circuito privado por los talleres mecánicos y el salón de venta de coches nuevos y usados, tendrás unos 40 minutos más de recorrido, por lo que en ese caso te llevará aproximadamente dos horas y media conocer el Museo de coches Shelby.
¿Cuál es el mejor momento para visitar el Museo de coches Shelby?
El Museo de coches Shelby se encuentra abierto todo el año y no modifica sus horarios en verano o en invierno, por lo que cualquiera sea la época en la que visitas Las Vegas podrás conocer esta atracción.
Ten en cuenta que si tienes planeado visitar Las Vegas en diciembre, las visitas guiadas por el museo permanecerán suspendidas por las vísperas navideñas y de Año Nuevo durante el 24 y el 25 de diciembre y entre el 29 de diciembre y el 2 de enero.
¿Cómo llegar al Museo de coches Shelby?
Puedes llegar al Museo de coches Shelby en el autobús Deuce bajando en la parada SB Las Vegas after Sunset. También puedes tomar los autobuses de la líneas 202 y combinar con la línea 104 hasta la estación EB Sunset after Las Vegas.
Ten en cuenta que puedes llegar al museo tomando también los autobuses turísticos hop on-hop off de Las Vegas, bajando en la parada Shelby Heritage Center.
Si estás en la zona de The Strip puedes tomar cualquiera de estos medios de transporte en la estación o parada del Caesar Palace, que es uno de los mejores casinos de Las Vegas.
Lo que no puedes perderte en el Museo de coches Shelby
Ubicado en un apartado del edificio central de Shelby en Nevada, este museo tiene algunos de los coches más importantes que ha fabricado la compañía desde 1960 en adelante.
El Museo de Coches Shelby es pequeño pero tiene una de las colecciones más interesantes para visitar en Las Vegas. Shelby es una de las empresas americanas más exitosas y un sinónimo de los muscle cars estadounidenses y en el museo podrás descubrir una unidad del mítico Ford GT40, que fue protagonista de la película Ford vs. Ferrari, y fue desarrollado por Carroll Shelby.
Además de los coches que se volvieron mundialmente famosos en la carrera de las 24 horas de Le Mans de 1966, podrás disfrutar de cerca también del Shelby Cobra, el modelo que convirtió a la marca en una referencia en la industria automotriz, y del Shelby Mustang, uno de los autos más vendidos de la historia.
Consejos para visitar el Museo de coches Shelby
Si tienes la posibilidad de comprar la entrada VIP, te aconsejo que no te pierdas el recorrido por los talleres mecánicos de Shelby, ya que podrás tomar dimensión del trabajo artesanal que se esconde detrás de una de las empresas automotrices estadounidenses más importantes en el desarrollo de coches de competición.
Tampoco dejes de hacerte fotografías con algunos de los modelos de coches más famosos de la historia y de disfrutar de la tienda de souvenirs y regalos en la que podrás encontrar desde miniaturas de los vehículos hasta prendas y llaveros con los colores de Shelby.
Si tienes planeada una estancia de pocos días en la ciudad puedes sacarle el máximo partido a tu visita al Museo de coches Shelby visitando también elacuario Shark Reef y el famoso cartel que le brinda a los visitantes la bienvenida a Las Vegas, que se encuentran en zonas cercanas.