Experiencia con maquinaria pesada en Las Vegas
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta emocionante experiencia tendrás la oportunidad, durante cerca de 1 hora, de montar y dirigir maquinaria y equipos pesados reales. Podrás disfrutar de la conducción de estos equipos y cavar zanjas, apilar montículos y mover pilas de hasta 1.000 kg (2000 lb).
Recibirás una breve explicación de seguridad y práctica de la mano de un instructor experto, antes de poder comenzar a divertirte sobre el terreno. Una vez terminada la actividad, podrás llevarte a casa un certificado de realización con el que podrás presumir delante de todos tus familiares y amistades.
- Conduce y opera maquinaria y equipos pesados reales
- Practica con un instructor experto
- Cava agujeros, levanta montículos y desplaza pilas de hasta 1.000 kg
- Llévate a casa un certificado de conducción personalizado
Qué está incluido
- Orientación de unos 15 minutos acerca de conducción y seguridad
- Equipo de seguridad necesario
- Sesión de conducción de maquinaria pesada
- Certificado de conducción personalizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Súbete a una excavadora y ábrete camino a la diversión y el juego. Durante alrededor de 1 hora, tendrás la oportunidad de aprender, de la mano de un instructor profesional, como conducir y utilizar maquinaria pesada real, utilizada en construcciones.
Recibirás también formación de seguridad, antes de comenzar a conducir a lo largo de todo el recinto. Podrás cavar hoyos inmensos, levantar montañas de piedra o abrirte paso a través de surcos en la tierra, sin necesidad de preocuparte por cómo dejas el terreno.
No solo disfrutarás de la experiencia con la ilusión de un niño, sino que pondrás a prueba tus habilidades como adulto compitiendo por cavar zanjas, construir montículos o desplazar rocas. Todo ello, en un entorno discreto, pues en la actividad no participarán más de 9 personas a la vez.
Además, los acompañantes de aquellos participantes que no quieran subirse a una excavadora, tendrán la oportunidad de sentarse cómodamente en un área desde la que podrán observar con tranquilidad.
Al finalizar la actividad, podrás llevarte contigo un certificado personalizado de conducción de maquinaria pesada a tu casa.