Excursión a la presa Hoover desde Las Vegas
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita la presa Hoover desde Las Vegas, y aprende todo sobre su historia, así como sobre su gran necesidad. Esta excursión es de medio día, en los que dedicarás unas 3 horas, sin contar los viajes, a aprender y observar esta gran construcción. Se encuentra a unos 50 minutos de trayecto, los cuales se incluyen en esta excursión.
Un vehículo climatizado te recogerá en la puerta de tu hotel si se encuentra en la lista de hoteles Las Vegas Strip. Desde este momento te acompañará un guía turístico que será a quien puedas dirigir todas tus preguntas. Los grupos de esta excursión son pequeños, en torno a unas 14 personas por grupo.
- Conoce la presa Hoover gracias a esta excursión donde te acompañará un guía turístico
- Se incluyen todos los trayectos en vehículo climatizado, además de la recogida y el regreso directamente a la puerta de tu hotel
- La excursión están pensadas para grupos pequeños, en torno a 14 personas por cada visita
Qué está incluido
- Tour por la presa Hoover
- Guía turístico
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Recogida y regreso a la puerta de tu hotel (en hoteles seleccionados Las Vegas Strip)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Durante esta excursión, de tan solo medio día, podrás conocer una de las construcciones más importantes, a la par que imponentes de Nevada. Se trata concretamente de la presa Hoover de la que aprenderás todos los detalles gracias a un guía turístico. Debido a su historia e importancia de la construcción, no puedes perderte este monumento.
Esta presa se encuentra a unos 55 kilómetros del centro de Las Vegas, pero no tendrás que preocuparte de esto, puesto que se incluyen los trayectos de ida y vuelta de la excursión. Otro aspecto que incluye la excursión es que si tu hotel se encuentra entre la lista de hoteles Las Vegas Strip, se te recogerá directamente en la puerta del hotel.
En unas 3 horas podrás aprender todo lo necesario sobre esta presa. A lo largo de la excursión se irán realizando distintas paradas para que puedas ver la presa desde todos los ángulos, además de los lugares que tiene alrededor. Todos estos traslados los realizarás de manera sencilla, ya que los grupos son pequeños, de unas 14 personas aproximadamente.
Por ejemplo, realizarás una parada en el mirador del lago Mead, la gran masa de agua que se creó aguas arriba de la presa. Por otro lado, tendrás una de las mejores vistas y fotografías de la presa desde un puente que se encuentra a unos 300 m sobre ella. Estas visitas estarán siempre acompañadas de la historia sobre por qué fue necesario construir la presa, los problemas de su construcción y las consecuencias que tienen hoy en día.