Excursión de kayak al Cañón Negro desde Las Vegas
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta del Cañón Negro, el río de Colorado, como nunca antes gracias a esta excursión de kayak. Saldrás desde Las Vegas junto con un guía turístico y dedicarás unas 3 horas a esta experiencia. El equipamiento no será un problema, ya que se incluye todo el material de kayak necesario.
Esta excursión no solo incluye todos los traslados en vehículo climatizado, sino que también se te recoge en la puerta de tu hotel, y lo mismo sucede con la vuelta. Durante la excursión en sí podrás ver los paisajes más bonitos de Colorado, algunas playas y cuevas, así como todo tipo de animales salvajes.
- Conoce el Cañón Negro mientras te diviertes haciendo kayak
- Te acompañará un guía profesional en todo momento
- Se incluyen todos los trayectos de la excursión, así como la recogida y el regreso directo a la puerta de tu hotel
Qué está incluido
- Paseo en kayak
- Todo el equipo de kayak necesario
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Recogida y regreso a tu hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Adéntrate en el Cañón Negro para obtener las mejores vistas del río de Colorado mientras lo recorres subido en un kayak. Esta es una de las mejores maneras de experimentarlo, ya que tendrás la calma del río pero sin perder los bellos paisajes. Esta experiencia mejora, ya que te acompañará un guía profesional que se encargará de ir destacando diferentes aspectos de la fauna y flora local.
Desplazarte hasta el Cañón Negro tampoco será un problema, puesto que se incluyen todos los traslados en un vehículo climatizado. La recogida se realiza directamente en la puerta de tu hotel, al igual que también te dejará en la puerta a la vuelta. Gracias a esto podrás acudir al Cañón Negro con total comodidad durante un trayecto que dura aproximadamente hora y media.
La actividad dura en total unas 3 horas sin contar la duración de los viajes. Este tiempo es más que suficiente para admirar los paisajes del río de Colorado. Durante el paseo, visitarás algunos lugares interesantes, e imprescindibles, como la cueva Esmeralda o la playa Willow que se encuentran a las orillas del río.
Mientras navegas por el río, además de las enormes paredes del valle entre las que irás, también podrás apreciar la fauna local. Podrás ver ovejas de cuerno, coyotes e incluso águilas calvas.