Conducción de coche de carreras en Las Vegas
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Ponte al volante de un supercoche y siente cómo la velocidad te atrapa. Gracias a esta experiencia, podrás conducir un vehículo de lujo y rodar por el impresionante trazado del Las Vegas Motor Speedway.
Gracias a la clase de los instructores profesionales, aprenderás a llevar a tu coche al límite para exprimir al máximo la diversión y la adrenalina. Elige tu coche de lujo y si dar 5 o 10 vueltas, en función del pack que escojas, y demuestra tu velocidad sobre el asfalto de Las Vegas.
- Conduce un vehículo de lujo en el trazado de Las Vegas Motor Speedway
- Aprende a llevar tu coche al límite gracias a una clase con instructores profesionales
- Diviértete con 5 o 10 vueltas a toda velocidad, en función del pack que elijas
Qué está incluido
- Elección de coche
- Clase con instructor profesional
- Mínimo de 5 vueltas al circuito (10 si eliges la opción)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Siéntete como un piloto profesional gracias a esta experiencia cargada de velocidad y adrenalina. Conduce un coche de lujo por un circuito en el que se disputan carreras de la NASCAR o la IndyCar, dos de las competiciones de automovilismo más importantes de Estados Unidos.
Esta experiencia te situará a bordo de un supercoche de tu elección y sobre el asfalto del Las Vegas Motor Speedway, un trazado de casi tres kilómetros de longitud con apenas 3 curvas de alta velocidad.
Antes de situarte al volante, un instructor profesional te dará una clase para explicarte la información imprescindible. Te enseñará entre otras cosas la posición de conducción adecuada para tu vehículo, algunas técnicas de control del volante, frenado y cómo acelerar con estos potentes coches. Estos coches son automáticos, por lo que solo tendrás que centrarte en el volante para poder disfrutar de la experiencia.
Tras la explicación, serás el copiloto de tu instructor durante las dos vueltas de reconocimiento del circuito a bordo de un Porsche Cayenne conducido por un conductor profesional. Esto te permitirá conocer todos los trucos para sacar el máximo partido a tus vueltas en el circuito. Y justo después, será tu momento de demostrar que eres el más rápido.