Excursión al Parque Nacional de las Montañas Rocosas desde Denver
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Observa el bello paisaje característico de Colorado con esta excursión al Parque Nacional de las Montañas Rocosas desde Denver. Dedicarás unas 8 horas a esta experiencia en la que te acompañará siempre un guía turístico. Este guía también hará de conductor ya que están incluidos todos los traslados de la excursión.
Desde este Parque Nacional podrás admirar las vistas de Long’s Peak, así como otras montañas, lagos, bosques y todo tipo de naturaleza silvestre. Durante el recorrido caminarás por el sendero más alto de América del Norte.
- Disfruta de un día en las Montañas Rocosas de Colorado con esta excursión que incluye las entradas a su Parque Nacional
- Te acompañará un guía turístico con el que identificarás todos los puntos importantes del paisaje
- Formarás parte de un pequeño grupo, de unas 14 personas en total
- Se incluyen todos los trayectos así como un sándwich para almorzar
Qué está incluido
- Excursión al Parque Nacional de las Montañas Rocosas desde Denver
- Guía turístico
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visita el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, uno de los más populares de Estados Unidos, con esta excursión de 1 día desde Denver. La distancia entre Denver y las Montañas Rocosas es de unos 100 km, de los cuales no tendrás que preocuparte ya que se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado. La entrada al Parque Nacional está regulada pero esta excursión también incluye su entrada.
Debido a la duración de la excursión, que es concretamente de unas 8 horas en total, se incluye un almuerzo que consiste en un sándwich. También puedes seleccionar una opción vegetariana que tendrás que indicar en tu reserva si quieres hacer uso de ella.
Una vez hayas llegado al Parque Nacional de las Montañas Rocosas, podrás alcanzar a ver hasta 100 picos de más de 3300 m de altitud. Entre estos se encuentran algunos de gran importancia como Long’s Peak con más de 4300 m de altitud, mientras te rodean una amplia gama de aves autóctonas y todo tipo de animales.
Otro de los lugares destacables de tu visita será el Stanley Hotel. Este se encuentra en la cima de una montaña y es precisamente en el que se inspiró el famoso libro y película El Resplandor. Sin olvidar tampoco que pasarás por Trial Ridge, la carretera más alta de América del Norte.