Tour de cervecería artesanal en autobús-barril por Chicago
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre Chicago en autobús-barril en este tour de cervecería artesanal por la ciudad perfecta para los amantes de la cerveza. En esta experiencia de entre tres y media y cuatro horas y acompañado por un guía profesional, te embarcarás en una aventura por locales donde probarás varios tipos de un refrigerio muy querido en el mundo.
La travesía será inmersiva, tanto es así, que viajarás todo el tiempo dentro de un autobús con forma de barril. Mientras recorres las calles y algunas de las cervecerías más destacadas, aprenderás sobre la historia de la cerveza y la alta influencia que ha tenido en “La Ciudad de los Vientos”.
- Atraviesa Chicago en autobús-barril y disfruta de un tour por cervecerías artesanales célebres de dicha urbe.
- Acompañado de un guía profesional, probarás diferentes tipos de cerveza tradicional.
- Empápate de la historia e impacto en esta ciudad de una de las bebidas más aclamadas en el mundo.
Qué está incluido
- Recorrido por Chicago en autobús-barril
- Guía profesional
- Visita a varias cervecerías artesanales
- Degustación de distintos tipos de cervezas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta original experiencia atravesarás Chicago en un autobús con forma de barril en el que probarás varios tipos de cerveza en locales artesanales. La “Ciudad de los Vientos” es una de las urbes estadounidenses donde la cerveza ha adquirido más fama.
Gracias a las explicaciones de un guía profesional experto, que te aportará información de interés sobre la influencia de la cerveza en Chicago, vivirás una aventura inmersiva donde no solo degustarás diferentes clases de este refrigerio, sino que viajarás dentro de un barril con otros apasionados de la misma.
La influencia de la cerveza sobre Chicago apareció a causa de un incendio que sufrió en 1871. Hasta este año la industria se fundamentaba en agricultura, pero posteriormente la apuesta por esta bebida aumentó drásticamente. El amor por sus habitantes llegó a tal punto que a día de hoy existen más de 50 opciones de pubs y cervecerías a lo largo y ancho de la ciudad.
La Ley Seca de los años 20 no fue un impedimento para que la elaboración de cerveza perdurara, así que, bajo una fachada de tiendas y locales legales, elaboraban y vendían esta bebida clandestinamente. Fruto de la pasión de los chicagüenses por este espumoso brebaje y un trabajo duro en este sector, aún se mantienen cervecerías tradicionales muy antiguas como The Green Door Tavern.
En esta ciudad siempre se han atrevido con sabores delicados y extravagantes en las cervezas y eso ha permitido la creación de algunas clases de la misma que podrás degustar, como por ejemplo: Dovetail Helles, Metropolitan Flywheel o Begyle Blonde Ale.