Entradas para el Museo del helado de Chicago
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Sumérgete en un mundo de virutas de colores y sabores deliciosos con estas entradas para el Museo del helado de Chicago. Tendrás la oportunidad de recorrer a tu ritmo las 14 instalaciones mágicas con las que cuenta y en las que encontrarás multitud de delicias dulces.
El recorrido suele tener una duración de entre 60 y 90 minutos. Podrás ir parando para probar diferentes dulces, bañarte en la piscina de virutas o poner a prueba tu puntería en el golf.
- Saca al niño que llevas dentro en una divertida actividad para toda la familia
- Come todos los helados que te apetezcan con diferentes formas y sabores
- Añade el complemento comestible slime para mejorar tu experiencia durante la visita
Qué está incluido
- Entradas para el Museo del helado de Chicago
- Complemento Comestible Slime (si se selecciona)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo del helado de Chicago serán una opción ideal para pasar un divertido y entretenido rato en familia durante tu visita a la ciudad. Esta atracción mundialmente conocida te permitirá volver a tu niñez y divertirte en un mundo de helados que querrás recordar siempre.
En el interior del museo, descubrirás 14 instalaciones mágicas distintas, que podrás recorrer a tu propio ritmo en una visita que suele durar entre 60 y 90 minutos. Tendrás la oportunidad de probar algunos de los helados más deliciosos con sabores que te sorprenderán.
El museo cuenta con multitud de actividades distintas para que mayores y pequeños disfruten por igual. Podrás ver una experiencia teatral que encenderá tus sentidos, darte un chapuzón en una piscina de virutas de colores o jugar al golf más divertido.
Piensa en mejorar tu visita añadiendo el complemento comestible slime en el momento de tu reserva. Podrás crear un auténtico helado y elegir el color, la textura y los rellenos más deliciosos.