Paseo en la lancha rápida Codzilla por la costa de Boston
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aventúrate en este paseo en la lancha rápida Codzilla por la costa de Boston. En esta actividad de alrededor de 45 minutos, en la que se irá narrando diferentes historias de la ciudad estadounidense, tendrás la oportunidad de vivir la que se llama la “montaña rusa” de agua. Se trata de un paseo bastante húmedo en el que irás a una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora.
Para añadir más emoción a este viaje donde las olas seguramente te salpicarán, se pondrá música en un altavoz para que puedas vivir esta experiencia de una manera más salvaje.
- Vive este paseo en la lancha rápida Codzilla por la costa de Boston como una aventura única.
- Aprende la historia de los lugares por los que pasarás con las narraciones en directo durante esta actividad que dura alrededor de 45 minutos.
- Escucharás música e irás a una velocidad más rápida de lo que imaginabas, aunque siempre controlada, en este recorrido llamado la “montaña rusa” del agua.
Qué está incluido
- Paseo en lancha rápida Codzilla
- Recorrido narrado
- Música en la lancha
- Poncho
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de la aventura con este paseo en la lancha rápida Codzilla por la costa de Boston. Durante los 45 minutos aproximados que dura el viaje en el bote, se irán narrando diferentes historias sobre los lugares por los que irás pasando, en la considerada “montaña rusa” de agua.
Una vez en la lancha, la tripulación te ofrecerá gratuitamente una bolsa de plástico para proteger las pertenencias y un poncho para protegerte del agua. Ten en cuenta que irás a una velocidad de hasta 65 km/h, aunque antes el capitán tiene que mantener un ritmo más tranquilo por el puerto de Boston debido a las normas de seguridad.
Tendrás la oportunidad de ver unas vistas maravillosas de Boston y, aunque no se trata del típico crucero turístico, la tripulación le señala algunos de los lugares más famosos de la ciudad, como Castle Island o Deer Island.
Pero en un momento del recorrido, el capitán acelera el motor y hará sonar música rockera que escucharás entre los muchos altavoces que hay a bordo.
Seguro que sentirás el agua con las olas que se crean y el viento mientras el capitán hace girar a Codzilla en 360 grados. Los paseos varían en función del viento, las olas y las condiciones atmosféricas diarias.