Entradas para el Hemisfèric en Valencia
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Déjate seducir por un hipnotizante espectáculo de luz y cine con estas entradas para el Hemisfèric en Valencia. Vivirás una experiencia inmersiva inolvidable con una proyección en una pantalla semiesférica durante aproximadamente 1 hora.
También podrás visitar la exposición fotográfica y aprender más sobre el espacio en el planetario. La audioguía te irá ofreciendo información relevante a lo largo del recorrido. Las entradas incluyen acceso sin colas.
- Disfruta de una película en 3D en lo que está considerado como el cine más grande de España
- Sorpréndete en el planetario con su cúpula iluminada con millones de estrellas
- Diviértete y aprende en una actividad original ideal para toda la familia
Qué está incluido
- Entradas para el Hemisfèric en Valencia
- Acceso sin colas
- Audioguía
- Proyección de aproximadamente 1 hora
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Hemisfèric en Valencia te permitirán vivir una experiencia inmersiva de lo más original en un lugar que no dejará de sorprenderte. En pleno complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, te espera este enorme planetario en el que vivirás una aventura inolvidable.
Podrás ver una película IMAX de aproximadamente 1 hora en una impresionante pantalla semiesférica de 900 m². No por nada esta sala está considerada como el cine más grande de España. Se trata de una película en 3D, así que te sentirás completamente dentro de ella.
Las gafas 3D y los auriculares se pueden recoger en la antesala antes de entrar en la sala. Debes cuidarlos, ya que tendrás que devolverlos al salir de la sala y si los devuelves dañados tendrás que pagar una tasa.
También tendrás acceso al planetario, que cuenta con una altísima y enorme cúpula iluminada con millones de estrellas. Dispondrás de una audioguía que te irá contando informaciones importantes a lo largo del recorrido por el interior de las instalaciones.
Para terminar la visita, podrás pasarte por la exposición fotográfica, en la que descubrirás la historia del edificio, cómo se construyó y cómo fue adquiriendo su avanzada tecnología. Se trata de una actividad ideal para toda la familia en la que mayores y pequeños disfrutarán y aprenderán por igual.
Las entradas incluyen el acceso sin colas para que no tengas que esperar en el momento de tu llegada.