Visita a las bodegas Monje en Tenerife
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive un viaje de vinos y quesos por Canarias de aproximadamente una hora y media al unirte a esta visita a las bodegas Monje en Tenerife en grupos pequeños. Acompañado de un guía profesional, recorrerás una hermosa finca donde las uvas tradicionales tinerfeñas dan sus frutos para crear una amplia gama de vinos tintos y blancos, de los que podrás probar cuatro variedades y degustar el exquisito queso canario, único de la zona.
- Explora las bodegas Monje de Tenerife, un sitio imprescindible de la cultura vinícola en Canarias
- Prueba cuatro variedades de vinos, entre tintos y blancos, y deléitate con el tradicional queso canario
- Conoce la historia del lugar con un guía profesional especializado en vinicultura
Qué está incluido
- Visita a las bodegas Monje de Tenerife
- Guía profesional
- Cata de cuatro vinos caseros
- Degustación de queso canario tradicional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al hacer esta visita a las bodegas Monje en Tenerife, disfrutarás de una experiencia de sabores en uno de los centros de vinicultura más históricos de Canarias.
Recorrerás el lugar acompañado de un guía profesional, con el que probarás cuatro vinos de autor, tintos y blancos, producidos artesanalmente siguiendo la tradición local, que los hace únicos y diferentes a cualquier otro.
Cosechados sobre un suelo de piedra y volcán, fruto de las uvas tradicionales de la región, estos vinos se caracterizan por tener un cuerpo y sabor inigualables, que hacen honor a la cultura canaria.
Tendrás la oportunidad de pasear por los campos distribuidos en un espacio de unas 17 hectáreas, en los que sentirás la esencia auténtica de Tenerife, plasmada en una cata especial y una degustación de queso canario artesanal.
Podrás hacer este tour de aproximadamente una hora y media en grupos pequeños de unas 10 personas como máximo, para garantizarte un viaje excepcional en el que deslumbran las hermosas vistas hacia el mar y la montaña.