Excursión astronómica al Teide de noche
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión te llevará a la montaña más alta de España: el Teide. Su peculiaridad es que se realiza de noche y permite admirar un espléndido cielo estrellado. La ruta comienza en el sur de la isla y se realiza en autobús. El precio incluye un aperitivo, una cena, el alquiler de un abrigo y el uso de un telescopio.
- Disfruta de una visita nocturna al Parque Nacional del Teide con un guía experto
- Explora las estrellas con un telescopio
- Disfruta de un aperitivo y una comida típica en medio de la naturaleza
Qué está incluido
- Traslados en vehículo climatizado
- Guía experto
- Telescopio
- Abrigo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión nocturna al Parque Nacional del Teide te permitirá ver uno de los mejores espectáculos de la naturaleza: un cielo lleno de estrellas. La excursión comienza en el sur de Tenerife - incluye la recogida en el hotel si te alojas en esta zona - y se realiza en un autobús o monovolumen.
El importe total incluye, además de un guía experto, abrigos para huir del frío, cena, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y la posibilidad de utilizar un telescopio. En cuanto a la duración, es de aproximadamente 6 horas.
Las Islas Canarias son el lugar perfecto para observar las estrellas. La iluminación no es excesiva y están rodeadas de kilómetros y kilómetros de océano. En el parque que rodea al volcán, la situación es aún más idílica, ya que la contaminación lumínica es casi inexistente.
La bóveda celeste alberga 88 constelaciones y 83 pueden verse desde esta zona protegida. Por ello, el Parque Nacional del Teide es considerado un "Destino Starlight".
La actividad incluye una parada en los siguientes puntos:
- Mirador de los Poleos: Se encuentra a 1400 metros de altura y se asoma hacia los barrancos de Juan Díaz y de Franceses. Normalmente, se hace una parada aquí para admirar la puesta de sol con una copa de cava en la mano. Desde aquí, la vista se extiende más allá de las nubes
- Mirador de las Narices del Teide: Desde este punto se pueden admirar las estrellas sin obstáculos. El cielo está completamente oscuro y permite una visión perfecta con el telescopio