Entradas para Palmetum en Tenerife
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una experiencia tropical por un jardín botánico cargado de palmeras de todo el mundo, con estas entradas para Palmetum en Tenerife. Podrás pasear a tu propio ritmo por extensas áreas de palmeras subdivididas por sus lugares de procedencia, que incluyen destinos exóticos como Madagascar y las islas del Caribe.
Verás flora y fauna diversa, con más de 2000 especies de plantas en exhibición, algunas en peligro de extinción.
- Conoce el Jardín Botánico Palmetum en Santa Cruz de Tenerife
- Explora libremente las 16 hectáreas de extensión del lugar
- Descubre las maravillas naturales de este espacio exótico de las Islas Canarias que alberga más de 2000 especies de plantas
Qué está incluido
- Entradas para Palmetum en Tenerife
Elige fecha
La experiencia en detalle
Explora el jardín botánico especializado en palmeras más grande y frondoso de las Islas Canarias al adquirir estas entradas para Palmetum en Tenerife.
Recorrerás a tu propio ritmo un jardín botánico de unas 16 hectáreas, en el que encontrarás más de 2000 especies de plantas provenientes de distintos lugares tropicales del mundo, como Madagascar, Australia, las islas del Caribe y las Filipinas.
Obtendrás acceso a un paraíso dentro de Tenerife, que te permitirá entrar en contacto con la naturaleza y apreciar la biodiversidad de flora y fauna única en la región, donde también cohabitan una amplia variedad de especies de aves.
Las palmeras del Jardín Botánico Palmetum, ubicado específicamente en Santa Cruz, son el principal atractivo del lugar. Entre los más de 400 tipos de palmeras que verás, más de 15 se hallan en peligro de extinción, lo que hace de este santuario natural una visita exótica inolvidable.
Podrás pasear por sus pequeños lagos, cascadas y riachuelos, que se mezclan con el paisaje verde de la colección de palmeras y un clima oceánico ideal para disfrutar de una experiencia reconfortante.