Crucero vikingo en Tenerife
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de este crucero vikingo en Tenerife con un ambiente que te remontará a la época más salvaje. En esta actividad, que dura aproximadamente dos horas, habrá actores disfrazados a bordo para amenizar la navegación que se realizará en la costa sur de Tenerife.
Tendrás la oportunidad gracias a esta experiencia de avistar delfines, incluso ballenas, desde el barco vikingo que tiene capacidad para casi 100 pasajeros. De hecho, esta actividad es ideal para las familias y para hacer muchas fotos para el recuerdo.
- Aprovecha este crucero vikingo en Tenerife para aprender más sobre esta época salvaje alejado del turismo de las Islas Canarias
- En esta actividad, que dura alrededor de dos horas, tendrás la oportunidad de avistar delfines y ballenas en la costa sur de Tenerife
- Disfruta de esta experiencia familiar que encantará a los niños
Qué está incluido
- Tripulación disfrazada de vikingo a bordo del barco
- Avistamiento de delfines y ballenas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de todo un crucero temático vikingo en las aguas de la costa sur de Tenerife. En un barco con capacidad de hasta 100 personas, esta experiencia que dura alrededor de dos horas es muy divertida gracias a la tripulación a bordo que irá disfrazada.
El sitio elegido para esta aventura vikinga es el Puerto de Los Cristianos, en el Océano Atlántico, situado en Tenerife y que está considerado como el puerto con mayor tráfico de pasajeros y vehículos de Canarias.
Tendrás la oportunidad de ver una de las zonas más bonitas de Tenerife y también avistar desde el barco delfines y ballenas, perfecto para los más aficionados a la vida salvaje. De hecho, gracias a la ubicación, el clima entre La Gomera y Tenerife, hay prácticamente un 100% de garantías de avistamiento de los animales marinos.
Se trata de una gran experiencia familiar para hacer fotografías para el recuerdo y también observar las pintorescas calas de alrededor.
Además de todas estas experiencias, no te faltará una sonrisa y diversión, ya que estarás entretenido con la tripulación disfrazada de vikingo.