Visita guiada al Alcázar de Sevilla
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Realiza una visita guiada al Alcázar de Sevilla y descubre un magnífico monumento declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987. El recorrido tiene una duración de aproximadamente 1 hora y media e irás acompañado por un guía local experto que te contará la historia de este maravilloso complejo.
La entrada incluye un sistema de audio inalámbrico para escuchar al guía con claridad durante todo el itinerario. También incluye el acceso prioritario y el servicio sin colas garantizado.
- Conoce en profundidad el Alcázar de Sevilla en una visita guiada acompañado por un guía local experto
- Accede al complejo con acceso prioritario y sin esperas
- Al final de la visita, aprovecha para visitar los jardines a tu ritmo
Qué está incluido
- Entrada al Real Alcázar de Sevilla
- Visita guiada de aproximadamente 1 hora y media
- Guía local experto
- Auriculares para escuchar al guía
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Adéntrate en el Real Alcázar de Sevilla en una visita guiada que te llevará atrás en el tiempo para conocer su historia y la de aquellos que lo habitaron. Durante la aproximadamente hora y media que dura el recorrido, un guía local experto te llevará a conocer los rincones más emblemáticos del lugar, como el conocido Patio de las Doncellas.
El pintoresco Patio de las Doncellas es el lugar de que las damas de la época utilizaban para su disfrute y entretenimiento. Allí descubrirás los estanques que reflejan las intrincadas yeserías mudéjares por las que se conoce el Real Alcázar de Sevilla.
El origen del Real Alcázar de Sevilla se remonta a la época de la Alta Edad Media, aunque se conservan algunas zonas del arte islámico que impresionan por su delicadeza. Verás que predominan el arte mudéjar y el gótico, aunque posteriormente se sumaron elementos renacentistas y barrocos.
Es una actividad en grupo y, para asegurar que puedas escuchar al guía con claridad en todo momento, se te entregarán a tu llegada unos auriculares con sistema inalámbrico. Además, la entrada incluye el acceso prioritario y sin colas.
Una vez que haya terminado la visita, podrás quedarte en el interior del recinto y terminar de explorar los jardines por tu cuenta.