Entradas para el Museo de las Ilusiones de Sevilla
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre el Museo de las Ilusiones de Sevilla con esta entrada y acceso rápido incluido. Durante esta aventura te enfrentarás a puzzles en 3D, juegos interactivos, ilusiones ópticas y otras atracciones que pondrán a prueba tu imaginación e ingenio.
Lleva a tus amigos o a tu familia a una experiencia en la que tendrás que superar rompecabezas, ver espejismos y hologramas, una sala infinita y atravesar un túnel de vórtice. Aprovecha para hacerte fotos divertidas y asegúrate de inmortalizar momentos únicos con los tuyos.
- No dudes en adentrarte en el Museo de las Ilusiones de Sevilla, un espacio creado para poner a prueba tu ingenio e imaginación con ilusiones ópticas y puzzles.
- Prepárate para levitar en una habitación invertida, cruzar el túnel del vórtice, ver espejismos y mucho más.
- Disfruta con los tuyos de una experiencia llena de rompecabezas, retos y momentos para hacerte fotos para el recuerdo.
Qué está incluido
- Entradas para el Museo de las Ilusiones de Sevilla
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
El Museo de los Ilusiones de Sevilla es un lugar para que los participantes pongan a prueba sus sentidos, ingenio y creatividad. No dudes en adquirir tu entrada y traer a los tuyos para disfrutar de una experiencia interactiva, divertida y para toda la familia.
Recorre las diferentes salas de este espacio dedicado a las ilusiones ópticas. Atraviesa el túnel del vórtice, la sala infinita, resuelve puzzles en 3D y rompecabezas y admira auténticos hologramas, espejismos y otros engaños visuales que te llevarán a cuestionar tus propios sentidos.
El museo es todo un viaje visual, sensorial y educativo, el cual no solo te pone entre desafíos complejos para superar, sino que también juega con tu intriga y curiosidad. Este espacio está dividido por diferentes tipos de atracciones:
- Las imágenes: disfruta de ilusiones ópticas y hologramas, donde descubrirás sobre cómo actúa tu cerebro ante determinados estímulos visuales.
- Los cuartos de ilusiones: adéntrate en el cuarto inclinado que jugará con tu sentido de la perspectiva, en el cuarto al revés o en el túnel del vórtice, que hará que den vueltas tu cabeza.
- Las instalaciones: observa una cabeza en una bandeja, mira como los más pequeños se sientan en la Silla de Beuchet y te superan en altura o pasa por la mesa de clones.