Alquiler de paddle surf en Sevilla
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta experiencia de paddle surf en Sevilla podrás admirar el skyline desde una perspectiva diferente. La actividad parte del barrio de Triana y recorre el tramo más histórico del Guadalquivir. El paseo dura alrededor de 2 horas y pasa cerca de la Torre del Oro, el acuario, el Puente de las Delicias y otros hitos de la ciudad.
- Realiza un paseo en paddle surf (SUP) en el Guadalquivir
- Aprende a navegar gracias a las explicaciones de un monitor experto
- Disfruta del skyline de Sevilla desde las aguas
Qué está incluido
- Alquiler de una tabla de Paddle Surf (SUP) con remo
- Chaleco salvavidas
- Bote estanco para dejar los objetos personales
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Desde hace unos años existe una nueva forma de admirar Sevilla: un paseo en paddle surf (SUP). Es un deporte a caballo entre el surf y el piragüismo y su éxito se debe principalmente a dos factores: es fácil de aprender y entrena todos los músculos del cuerpo de forma equilibrada. Cualquiera puede practicar este deporte, sólo se necesita una superficie tranquila, una tabla y un remo. Esta actividad tiene una duración de unas 2 horas y parte de Triana, histórico barrio marinero y cuna del flamenco.
Los monitores estarán encantados de explicarte los secretos de esta disciplina y los consejos para sacar el máximo provecho de la experiencia. Reservando esta actividad tendrás derecho tanto al alquiler de una tabla de SUP como a un remo y un chaleco salvavidas. Durante la navegación podrás dejar todos tus objetos personales en un barco de apoyo. Si no fuera suficiente, las instalaciones incluyen vestuario, guardarropa y un cómodo aparcamiento.
Si nunca te has subido a una tabla de paddle surf, no tienes nada que temer. Remar de pie no es complicado: se aprende rápidamente y se disfruta mucho. Lo importante es encontrar el centro de gravedad adecuado y mantener la espalda recta.
Afortunadamente, el tramo urbano del Guadalquivir es perfecto para las actividades acuáticas. De hecho, no es el río en sí, sino el Canal de Alfonso XIII, también conocido como la Dársena de Sevilla. Corresponde al antiguo cauce del Guadalquivir y, además de haber evitado numerosas inundaciones, se caracteriza por la placidez de sus aguas.
El paseo fluvial empieza en Triana, el barrio más característico de Sevilla. A lo largo de la ruta verás algunos de los hitos de la capital hispalense: la Torre del Oro, los puentes de Triana, de la Barqueta y del Alamillo, la elegante calle Betis y más. Esta actividad puede ser perfecta si visitas la ciudad durante el verano. Al deslizar sobre las aguas te olvidarás del calor estival.