Alquiler de kayak en Sevilla
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de las impresionantes vistas de Sevilla de una forma divertida y original con el alquiler de unas dos horas en kayak por el río Guadalquivir. Elige entre una flota de kayak doble o individual y disfruta de una experiencia inolvidable con tus amigos o familia remando por el extenso río de Sevilla.
Desde tu canoa de remo contempla monumentos históricos como la Torre del Oro, el puente de Isabel II y muchos más.
- Descubre Sevilla desde otra perspectiva a bordo de un kayak durante unas dos horas por el extenso río Guadalquivir.
- Sube a bordo de una canoa de remo doble o individual y navega por Sevilla a tu aire, sin depender de nadie.
- Contempla atracciones populares como La Torre Sevilla, el Puente de Triana, y la Torre del Oro, entre otros.
- El alquiler de kayak incluye remo, chaleco salvavidas y un bidón estanco a bordo.
Qué está incluido
- Alquiler de Kayak que incluye remo, chaleco salvavidas y bote estanco a bordo por si necesitas llevar cosas.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora algunas de las principales atracciones de Sevilla a bordo de un kayak por el río Guadalquivir. Lejos del bullicio de las aglomeraciones, alquila una canoa de remo durante unas dos horas y navega por el extenso río y disfruta unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Sube a bordo de una canoa doble o individual con tu chaleco salvavidas y un bidón estanco a bordo y disfruta de esta experiencia en familia o con amigos.
Sumérgete durante unas horas por el extenso río de Sevilla y disfruta de las increíbles vistas al famoso Puente de Isabel II, más conocido como el Puente de Triana. Este popular puente es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que fue declarado Monumento Histórico Nacional el 13 de abril de 1976. Disfruta de las increíbles vistas del puente de hierro más antiguo de España y enamórate de las vistas del barrio de Triana.
Pon rumbo a otras atracciones turísticas y acércate hasta la histórica Torre del Oro donde podrás contemplar más de cerca este símbolo de la ciudad que sirvió como torre de vigilancia. Déjate llevar por la belleza de la ciudad desde las aguas del Guadalquivir y admira La Torre Sevilla, el edificio más alto de la ciudad. Desde tu canoa podrás contemplar este rascacielos de la ciudad de Sevilla, una torre de oficinas de 180 metros de altura, situado en la Isla de la Cartuja.
En esta actividad deportiva y turística verás el puente de hormigón de San Telmo. Desde tu asiento pasarás por la famosa calle Betis y podrás contemplar sus casas antiguas con fachadas altas, estrechas y coloridas a lo largo de este trayecto por el río de Sevilla.