Tour de tapas por Marbella
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una experiencia gastronómica y cultural en la Costa del Sol al hacer este tour de tapas por Marbella. Visitarás tres bares de tapas y bodegas clásicas de la región para degustar platos típicos, una cena y distintos tipos de bebidas. Un recorrido histórico de unas tres horas por el casco antiguo, que realizarás en grupos pequeños y acompañado de un guía privado.
- Prueba las deliciosas tapas típicas de Marbella en este tour gastronómico.
- Disfruta una exquisita cena y participa en una degustación de bebidas como vino, producido en la región.
- Pasea por el casco histórico y antiguo de la ciudad con un guía privado, en grupos pequeños de aproximadamente 12 personas.
Qué está incluido
- Tour a pie por Marbella
- Recorrido gastronómico por el casco antiguo de la ciudad
- Aperitivos y cena
- Bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El tour de tapas por Marbella es la ruta gastronómica más deliciosa para conocer la ciudad desde el paladar. Un guía privado te acompañará a hacer este recorrido en grupos pequeños de aproximadamente 12 personas, en el que descubrirás exquisiteces hechas por los locales.
Emprenderás un viaje a pie por el centro histórico de Marbella, en el que visitarás unos tres bares de tapas tradicionales de la región y bodegas, donde degustarás bebidas típicas de la Costa del Sol, como el vino tinto, blanco y rosado.
Probarás deliciosos platos y aperitivos que hacen de este destino de España uno de los más atractivos a nivel culinario, mientras visitas a la vez sitios emblemáticos como:
- Paseo Marítimo: la avenida más concurrida de Marbella, donde se hallan los principales bares, terrazas y restaurantes de la zona, a orillas del mar Mediterráneo. Se extiende por poco más de 6 km y ofrece una hermosa vista de la costa.
- Plaza de la Iglesia: en este lugar te sentirás como un local, al rodearte de la típica arquitectura de la ciudad en una acogedora plaza donde está también la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, un templo que vale la pena visitar.
- Plaza de los Naranjos: construida en 1487, es un enclave histórico de la ciudad marcado por la reconquista cristiana. En sus alrededores verás sitios como el ayuntamiento y la Ermita de Santiago, el espacio religioso más antiguo de la zona.
Esta experiencia es ideal para ti si buscas hacer un recorrido que fusione comida y bebidas con cultura e historia, en una excursión de unas tres horas de duración que recordarás por siempre.