Paseo de día completo en barco privado en Mallorca
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a este barco y disfruta de un paseo privado en el que tus guías te llevarán a conocer lo más importante de la costa de Mallorca. Durante unas 4 o 5 horas descubrirás las mejores calas escondidas y playas cristalinas, además también podrás hacer snorkel, padel surf o simplemente nadar.
Realizarás paradas en algunos pueblos costeros como Colonia de Sant Pere para conocer diversos paisajes de la isla. En el interior del barco tendrás a tu disposición material de pesca para usar cuando quieras y se incluyen también aperitivos durante el viaje.
- Conoce la costa de Mallorca con este paseo en barco privado
- Te acompañarán guías profesionales a los que podrás preguntar o consultar lo que quieras
- Podrás hacer snorkel, pescar, padel surf o tomar el sol sin que nadie te moleste ya que es una experiencia privada
Qué está incluido
- Paseo en barco privado en Mallorca
- Guías turísticos
- Equipo de snorkel, pesca y pádel surf
- Aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Dedica un día a vivir un paseo privado en un barco mientras conoces los puntos más emblemáticos de la costa de Mallorca. Al ser una experiencia privada en el barco solo estarás tú, tus acompañantes y el personal del barco que actuarán como guías durante la experiencia.
En el interior del barco tendrás disponible equipo de todo tipo para hacer las actividades que más te gustan. Entre estas se encuentra el snorkel, padel surf o incluso equipo de pesca. Por otro lado, también podrás simplemente tomar el sol en cubierta o darte un baño en las aguas cristalinas.
La experiencia en total dura entre unas 4 o 5 horas, en las cuales podrás conocer desde el barco las cuevas más bonitas de la costa. Pasarás junto a pequeños pueblos costeros donde destacan sus puertos e incluso pararás en algunos de ellos como Colonia de Sant Pere.
Desde grandes acantilados hasta verdes vistas panorámicas, obtendrás el mejor ángulo de la isla de Mallorca. Podrás sacar todas las fotografías que quieras de manera que este día quedará inmortalizado para siempre. Sin olvidar tampoco los aperitivos que se te ofrecerán en el barco.