Tour de kayak, esnórquel y coasteering en Mallorca
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Atrévete a vivir una divertida experiencia en el agua con este tour de kayak, esnórquel y coasteering en Mallorca. The Challenge es una actividad multiaventura diseñada para niños (a partir de 6 años) y adultos, en la que todos os lo pasaréis en grande. El tour tiene una duración aproximada de 3 horas, completamente aprovechadas con magníficas actividades.
Un recorrido en kayak te llevará hasta una cueva, podrás saltar de un acantilado y hacer esnórquel para descubrir los tesoros marinos de la zona. Mientras tanto, el monitor experto te hará fotos con una GoPro HD para el recuerdo. Al final del tour, disfrutarás de un picnic en la playa para reponer fuerzas.
- Acepta el reto y realiza este tour de kayak, esnórquel y coasteering en Mallorca
- Vive una experiencia multiaventura en agua ideal para toda la familia (niños a partir de 6 años)
- Disfruta de un picnic en la playa al final de la actividad
Qué está incluido
- Tour de kayak, esnórquel y coasteering en Mallorca de aproximadamente 3 horas
- Traslado de ida y vuelta en el norte de Mallorca
- Traje de neopreno
- Kayak
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
The Challenge te ha preparado un reto de lo más divertido que incluye un tour de kayak, esnórquel y coasteering en Mallorca. Se trata de una emocionante actividad ideal para toda la familia (niños a partir de 6 años) en la que pasarás aproximadamente 3 horas en el agua en una experiencia multiaventura.
Remarás a bordo de tu kayak a lo largo de la costa hasta llegar a una cueva marina lo suficientemente grande como para caminar y nadar en ella. Allí, los monitores te retarán a encontrar la llave del tesoro escondida.
La parte más emocionante del tour llega con el salto del acantilado. Saltar es opcional, pero debes saber que es una actividad muy segura y adecuada para todos. Para terminar, otra vez en el agua, tendrás la oportunidad de hacer esnórquel y, además de conocer a los habitantes submarinos, encontrar el tesoro hundido.
De vuelta a la playa, disfrutarás de un picnic al más puro estilo de campamento para reponer fuerzas. También podrás ver todas las fotos que ha ido haciendo el monitor con una GoPro HD y guardar ese recuerdo de tu aventura.