Pack ahorro: visita guiada al Museo del Prado y al Palacio Real en Madrid
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una visita guiada al Museo del Prado y al Palacio Real de Madrid en un recorrido de 5 horas aproximadamente. Ambos son dos de las atracciones más visitadas de la ciudad.
Con la entrada accederás directamente, sin necesidad de perder tiempo haciendo largas colas. Tendrás un guía profesional en cada una de los museos que te contará las anécdotas e historia de las obras de ambos monumentos.
- Entrada directa a ambas atracciones sin hacer colas
- Explora el Museo del Prado y el Palacio Real en compañía de un guía profesional
- Conoce los dos monumentos más turísticos de la ciudad
Qué está incluido
- Entradas al Museo del Prado y al Palacio Real
- Guía local
- Auriculares
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visita el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid, en un tour guiado de 5 horas aproximadamente, para que conozcas las importantes obras que alberga cada uno. Con la entrada podrás ingresar directamente saltándote las infinitas colas que siempre hay en lugares tan turísticos como estos.
Contarás con la compañía de un guía local en cada una de las visitas, donde conocerás de cerca las obras más destacadas de los artistas españoles ubicadas en el Museo del Prado y recorrerás hasta 18 salones oficiales de la antigua residencia real.
Algunas de las obras y zonas que verás en el tour son:
- Pinturas Negras de Francisco Goya: colección de 14 obras realizadas por Goya en los últimos años de su vida. Reflejan la oscura perspectiva de Goya frente a la humanidad.
- El caballero de la mano en el pecho de El Greco: una serie de retratos donde se muestra a un caballero con ropa negra y con gola blanca.
- Salón del Trono: ubicado frente a la Catedral de Almudena, destaca un trono del siglo XVIII de estilo barroco y cuatro leones de bronce dorado.
- Salón de las columnas: una majestuosa zona donde suelen celebrarse grandes eventos oficiales. En su arquitectura destacan los tapices flamencos que fueron traídos de Bélgica.