Traslado a Toledo desde Madrid
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Relájate en este traslado de ida y vuelta Toledo desde Madrid. Un asistente te acompañará desde la capital de España, a 40 minutos, durante esta experiencia donde aprenderás mucho sobre la cultura árabe, judía y cristiana de una de las ciudades más importantes de nuestra historia. La duración de la experiencia será de 6 horas aproximadamente.
La actividad incluye también un recorrido que te llevará por los dos principales miradores de la ciudad, que ofrece vistas panorámicas preciosas de la misma, además de otros lugares como el Alcázar de Toledo. La gran parte del tiempo consistirá en tiempo libre en el que podrás perderte por la ciudad.
- Ponte cómodo y ten un paseo relajante en esta experiencia con servicio de transporte de ida a Toledo y de vuelta a Madrid.
- Te acompañará un asistente de viaje durante el trayecto que te proporcionará información relevante sobre la ciudad imperial.
- Tendrás mucho tiempo libre para explorar la ciudad a tu antojo y podrás admirar la ciudad desde dos de los principales miradores.
Qué está incluido
- Transporte de ida y vuelta a Madrid
- Asistente de viaje en el autobús
- Visita a los dos principales miradores de la ciudad
- Tiempo libre para visitar Toledo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha este cómodo traslado a Toledo desde Madrid, que además incluye transporte de vuelta a la capital, a 40 minutos de la ciudad imperial. La experiencia, de aproximadamente cinco horas y media, te permitirá explorar a tu antojo la Ciudad de las 3 Culturas a tu libre albedrío.
Aprenderás, gracias a las explicaciones de un asistente de viaje que te acompañará en el autobús, sobre la historia de Toledo. Verás desde sus dos principales miradores algunas de las vistas panorámicas más bellas del país y tendrás la oportunidad de conocer lugares como el Alcázar de Toledo o la Sinagoga de Santa María la Blanca.
La ciudad imperial, a la que se conoce como Toledo, está situada al sur de Madrid y forma parte de la región de Castilla-La Mancha y cuenta con un gran variedad de tesoros arquitectónicos influidos por estilos y motivos cristianos, árabes y judíos. Como dato curioso, hay que mencionar también que en una famosa sinagoga de la ciudad se encuentra “El entierro del Conde Orgaz” la famosa obra del Greco.
Tendrás la oportunidad de ver la ciudad desde miradores como “El Mirador del Valle” que ofrece unas vistas maravillosas de las murallas y las edificaciones de piedra de esta urbe. El Monasterio de San Juan de los Reyes o la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo son otras obras monumentales con fuerte carga religiosa y con un valor arquitectónico y cultural incalculable.