Excursión de día completo a Toledo y Segovia desde Madrid
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre las grandes ciudades de Toledo y Segovia, declaradas Patrimonio de la Humanidad, en esta excursión de día completo desde Madrid. Junto a un guía turístico explora las estrechas calles medievales de Toledo y visita su Catedral, Alcázar y muchos otros monumentos.
Luego, viaja a Segovia para admirar su famoso acueducto romano y el Alcázar de Segovia. Disfruta de la comodidad del transporte de ida y vuelta desde Madrid ya incluido en vehículo climatizado.
- Descubre dos de las ciudades más emblemáticas de España, Toledo y Segovia, en un solo día con esta excursión desde Madrid.
- Explora el patrimonio cultural y arquitectónico de estas ciudades junto a un guía turístico y visitas guiadas a pie.
- Disfruta de la comodidad del transporte de ida y vuelta en vehículo climatizado ya incluido.
Qué está incluido
- Excursión de día completo a Toledo y Segovia desde Madrid
- Guía turístico
- Todos los traslados en vehículo climatizado
- Visita guiada en Toledo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a esta excursión de un día desde Madrid para descubrir la historia y arquitectura de Toledo y Segovia. La actividad incluye el transporte de ida y vuelta desde Madrid, lo que te permitirá relajarte y disfrutar del paisaje mientras te diriges a estas dos ciudades. Además, contarás con un guía turístico que te acompañará durante todo el recorrido, brindándote información interesante y respondiendo a todas tus preguntas.
Visitarás Toledo, conocida como la "ciudad de las tres culturas" debido a su pasado cristiano, judío y musulmán. A medida que te adentres en las estrechas calles medievales de la ciudad, te sentirás transportado en el tiempo. Tu guía te llevará a través de la historia de Toledo mientras visitas lugares emblemáticos como la Catedral de Toledo, una obra maestra gótica que alberga tesoros artísticos impresionantes, al Alcázar o la judería.
Después te dirigirás a Segovia, famosa por su acueducto romano y su impresionante Alcázar. El acueducto de Segovia es una maravilla arquitectónica que data del siglo II y es uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad. En el Alcázar de Segovia, podrás admirar la imponente fortaleza que se alza sobre la ciudad y disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes.
En ambas ciudades además de realizar visitas guiadas a pie, también tendrás tiempo libre para explorar a tu propio ritmo e ir a los lugares que más te llamen la atención.