Billete de ferry a Fuerteventura desde Lanzarote
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Llega a Fuerteventura de la manera más fácil, desde Lanzarote, con un billete de ferry. Gracias a esta reserva, tendrás la oportunidad de tener, en tu mano, este acceso al barco y la opción de montarte en él en las cuatro salidas diarias que hay.
Se trata de un viaje en ferry de media hora aproximada, en la que te podrás sentar tanto dentro como en la cubierta para disfrutar del mar. Este transporte te dará la posibilidad de llegar cuanto antes a Fuerteventura. Y una vez en la isla, tendrás total libertad para explorar el lugar durante toda la jornada
- Viaja cuando quieras, con esta reserva, dado que podrás acceder a alguna de las cuatro salidas diarias que hay desde Lanzarote a Fuerteventura
- Disfruta del viaje en el ferry, que dura sobre una media hora, tanto dentro como en la cubierta del barco
- Comparte tu traslado en el barco con tus amigos al tener dentro del ferry conexión WiFi a bordo
- Llega cuanto antes a Fuerteventura para explorar con total libertad esta isla con tanta historia
Qué está incluido
- Traslado en barco
- Cuatro salidas diarias
- Conexión WiFi a bordo
- Aire acondicionado en el barco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha este billete de ferry a Fuerteventura desde Lanzarote con esta reserva, para llegar cuanto antes a tu destino. Tendrás a tu disponibilidad unas cuatro salidas diarias desde la isla para que escojas la que más te convenga en un trayecto que durará alrededor de media hora.
Durante tu viaje en el ferry tendrás la opción de estar tanto en el interior como en la cubierta del barco. En cualquiera de las dos tendrás la posibilidad de tomar unas fotos para el recuerdo y compartirlas en el mismo momento, gracias a la conexión WiFi a bordo.
Este viaje en ferry es la manera más fácil de llegar a Fuerteventura, donde tendrás total libertad para explorar la isla con kilómetros de paradisíacas playas de arena blanca o dorada con aguas turquesas.
Hay que tener en cuenta que para tener el billete de ferry en tu mano debes presentarte 15 minutos antes en la taquilla para retirarlo y llevar contigo tu DNI o pasaporte.
Fuerteventura fue la primera de las islas en ser conquistada por los europeos, por lo que verás por ti mismo las huellas de la historia que se han conservado. Uno de estos lugares es Betancuria, que fue fundada en 1404 y que fue la primera capital de la isla.
También cuenta con muchos museos interesantes que te ayudarán durante tu excursión a conocer la cultura e identidad que se remonta a la época prehispánica, de la que aún quedan muchos vestigios.