Clase de surf en Lanzarote
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
La playa de Famara es uno de los mejores lugares de Lanzarote para aprender a surfear. Las extraordinarias condiciones meteorológicas y marítimas garantizan una experiencia perfecta. Además de las explicaciones de un instructor local, esta actividad incluye, el alquiler de una tabla de surf, traje de neopreno y chaleco. Dura más o menos 2 horas y se puede hacer en cualquier época del año.
- Aprende a surfear de la mano de un instructor experimentado
- Cabalga las olas de la playa de Famara, conocida como el Hawaii de Europa
- Disfruta de una actividad para grupos pequeños
Qué está incluido
- Instructor experto
- Tabla de surf, traje de neopreno y chaleco de lycra
- Clase de surf en la playa de Famara
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta actividad dura aproximadamente 2 horas y está dirigida a las personas que desean aprender a cabalgar las olas. Aprenderás el arte del surf de la mano de un instructor experimentado que te explicará los fundamentos de esta disciplina. Se realiza en grupos pequeños y tiene lugar en la playa de Famara, en la costa noroeste de Lanzarote.
Esta pequeña localidad costera es perfecta para dar los primeros pasos sobre la tabla. Las temperaturas suaves y el viento constante han convertido a Famara en el destino más popular para los surfistas de toda Europa. Además, se puede entrar cómodamente en el océano desde la extensa playa de arena y esperar las olas en los puntos más adecuados para los principiantes, que te indicará el monitor. Normalmente, los alumnos se concentran en las zonas de El Barco, El Cagao (para los más atrevidos) o El Molino.
Lanzarote ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Tiene un clima subtropical y las mejores olas afectan a la isla en invierno y otoño. Sin embargo, para los que desean aprender, ¡cualquier momento es el adecuado! Antes de lanzarte al agua, es recomendable aplicar una protección solar y, tal vez, usar escarpines para mejorar el agarre y evitar cortes en los pies.