Tour en buggy en Ibiza
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una aventura inolvidable cargada de velocidad y adrenalina al unirte a este tour en buggy en Ibiza. Recorrerás las playas, bahías y pueblos de la isla en un potente vehículo todoterreno de cuatro ruedas, que podrás conducir con un acompañante o ir de copiloto. Conocerás la historia de los lugares emblemáticos de la zona, como Playa d’en Bossa, Santa Agnès y San Mateo, con un guía profesional.
- Contempla las maravillas naturales de Ibiza a bordo de un Big Buggy
- Conduce a velocidad por la bahía con un acompañante en tu buggy
- Descubre la historia de lugares icónicos de la isla, como Playa d’en Bossa y San Antonio Abad, mientras los recorres con un guía experto
Qué está incluido
- Tour en buggy en Ibiza
- Inducción para conducir el buggy
- Alquiler de buggy
- Equipamiento de seguridad
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour en buggy en Ibiza te llevará a explorar zonas imprescindibles de la isla balear en un vehículo compacto y todoterreno de cuatro ruedas, un viaje que podrás experimentar solo o con un acompañante, de conductor o de copiloto.
Un guía experto liderará el grupo desde la región de San Antonio Abad, donde recibirás primero una inducción para controlar el Big Buggy, un modelo de buggy especial, más grande y ancho que los convencionales.
La experiencia, que se realiza en grupos pequeños de aproximadamente seis personas, te llevará a lugares idílicos que muestran las bellezas costeras naturales de Ibiza en la bahía de San Antonio. Recorrerás los acantilados hasta llegar a Playa d’en Bossa, el epicentro social y recreacional de la zona.
Pasearás por una de las playas más populares de la isla, donde se concentran los turistas a disfrutar de la amplia oferta de bares, restaurantes y vida nocturna que ofrecen los locales.
Sentirás la adrenalina de los motores al explorar los caminos arenosos y naturales de las costas, pasando por hermosos pueblecitos como Santa Agnès de Corona y San Mateo de Albarca, destinos imprescindibles para los turistas.