Clase de surf en Gran Canaria
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprende a dominar las olas de la playa del Inglés con esta clase de surf de unas 4 horas aproximadamente en Gran Canaria. Únete a esta actividad para grupos pequeños de unas 5 personas y aprende durante una sesión informativa todo sobre las reglas básicas del surf. Esta lección incluye todo el equipo necesario (tabla de surf, traje de neopreno, chaleco y aletas) además de aperitivos, agua embotellada y fotografías de recuerdo.
- Aprende a surfear olas perfectas con esta clase de surf de unas 4 horas aproximadamente en la Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria.
- Clase impartida por un instructor a un grupo reducido de unas 5 personas.
- Incluye traje acuático, chaleco, aletas y tabla surf.
- Disfruta de aperitivos, una botella de agua y fotos de recuerdo.
Qué está incluido
- Clase de surf de unas 4 horas en Gran Canaria.
- Sesión informativa teórica y práctica impartida por un instructor.
- Todo el equipo de surf, incluída la tabla, la correa, el chaleco impermeable y el traje de neopreno.
- Aperitivos.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprende a surfear en un clima idóneo y olas perfectas con esta clase de surf de unas 4 horas aproximadamente para grupos pequeños en Gran Canaria. Un instructor impartirá una parte teórica previa a la práctica donde conocerás los conocimientos básicos del surf y las reglas. Aprovecha tu estancia en la isla y además de hacer surf, disfruta de aperitivos, agua embotellada y fotografías de recuerdo.
Saca el máximo partido a tu clase y en grupo reducido de unas 5 personas pasa este día en una de las playas más bonitas del sur de Gran Canaria. Con la ayuda de tu instructor no solo aprenderás a surfear, sino que descubrirás algunos de los lugares más hermosos de Gran Canaria.
Esta clase de surf no requiere de experiencia, por lo que son ideales tanto para principiantes como para personas con experiencia. Después de la lección teórica pondrás en práctica todo lo aprendido. Con tu tabla de surf y el equipo acuático necesario te lanzarás al agua para tu primera sesión práctica. Descubrirás las excelentes olas de la playa del Inglés mientras tu instructor te dirige en todo momento.
Culmina tu día con una fiesta en la escuela de surf donde podrás ver fotos tuyas navegando y que podrás descargar de forma gratuita. Además disfrutarás de deliciosos aperitivos incluidos.