Clase de surf en Gran Canaria con recogida en hoteles seleccionados
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta aprendiendo a hacer surf con esta clase en la hermosa isla de Gran Canaria. Durante unas 2 horas escucharás las indicaciones de un equipo de monitores titulados. No tendrás problema en hablar con ellos ya que formarás parte de un grupo pequeño, de unas 8 personas en total. Esta clase también incluye el traslado en vehículo climatizado y la recogida en algunos hoteles seleccionados.
- Aprende a surfear o mejora tus habilidades en esta clase de unas 2 horas con monitores titulados.
- Disfruta de la comodidad de un traslado en vehículo climatizado que te recogerá directamente en tu hotel si se encuentra entre los seleccionados.
- Descubre las hermosas playas de Gran Canaria mientras practicas surf.
Qué está incluido
- Clase de surf en Gran Canaria
- Monitores titulados
- Traslado en vehículo climatizado
- Recogida en hoteles seleccionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Practica deporte con esta clase de surf en Gran Canaria. Te unirás a monitores titulados que te darán todas las indicaciones que necesitas ya seas principiante o experto. Además, te podrán ofrecer una experiencia más personalizada ya que la clase es para grupos pequeños de unas 8 personas.
El traslado hasta la playa ya está incluido, y puede que se te recoja directamente en tu hotel si este está entre los seleccionados para ello. La clase se adapta a los niveles principiante, medio y avanzado. En cada uno de ellos te esperan técnicas y consejos distintos para surfear con seguridad y confianza.
Harás surf en la hermosa playa de Maspalomas, conocida por sus impresionantes dunas de arena. Antes de entrar al agua, recibirás una breve introducción teórica. Luego, te equiparás con una tabla de surf y un traje de neopreno y estarás listo para comenzar.
Durante la clase, los instructores te guiarán en el agua y te enseñarán cómo remar, ponerte de pie y mantener el equilibrio en la tabla. Te proporcionarán consejos personalizados para mejorar tu técnica y te ayudarán a superar cualquier desafío que encuentres, ya sea que estés aprendiendo desde cero o buscando perfeccionar tus habilidades.