Entradas para el Museo de Arte de Girona
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita el Museo de Arte más importante de Girona gracias a estas entradas. Podrás aprender sobre todas las obras que se encuentran en su interior gracias a la audioguía que incluye la entrada. La podrás descargar fácilmente desde tu teléfono móvil.
En este museo se exponen obras de todo tipo, desde cuadros hasta libros de los siglos IX y XV. Entre los cuadros se encuentran pintores con una relación estrecha con Girona como Urgell, Vayreda, Rusiñol y muchos más.
- Consigue entradas para el Museo de Arte de Girona donde se exponen obras catalanas
- Podrás aprender sobre la exposición gracias a la audioguía que se incluye en la entrada
- Para acceder a la audioguía tan solo tendrás que descargar una aplicación en tu móvil donde podrás escucharla a tu propio ritmo
Qué está incluido
- Entrada a Museo de Arte de Girona
- Audioguía (disponible para descargar en tu móvil)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Retrocede en el tiempo a hace más de 1000 años gracias a estas entradas para el Museo de Arte de Girona. Verás obras desde la época del románico hasta la actualidad. Tampoco te perderás ningún detalle de la exposición ya que se incluye una audioguía con la entrada.
La audioguía se utiliza de manera muy cómoda ya que la tendrás en tu teléfono móvil. Para adquirirla tan solo tendrás que descargar una aplicación y empezar a escuchar. Podrás poner los altavoces e ir recorriendo el museo, o también conectar unos auriculares si así lo prefieres.
En esta visita podrás ver las obras de grandes artistas catalanes del siglo XIX y XX mayoritariamente. Entre los artistas más conocidos encontrarás cuadros de Miquel Blay, los hermanos Vayreda, Santiago Rusiñol y muchos más.
Aun así, no todos son cuadros, también encontrarás objetos físicos de gran valor. Por ejemplo, verás el altar en Púbol o Cruïlles. Sin olvidar obras litúrgicas como la colección de Sant Pere de Rodes y el Martirologio de Usuardo.