Excursión privada a la Isla de Lobos y Lanzarote desde Fuerteventura
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una excursión privada en barco a Lanzarote desde Fuerteventura. Conoce la Isla de Lobos y nada en las playas de Papagayo. El capitán del barco te llevará junto a tu familia, pareja o amigos a conocer los mejores destinos de Lanzarote. La excursión de un día, unas 8 horas, incluye un ligero almuerzo y el uso de los equipos de snorkel, stand up paddle y kayak. Descubre la belleza natural de estas dos islas canarias mientras disfrutas de un día lleno de paisajes impresionantes.
- Aprovecha la comodidad de tener una excursión privada en barco de un día solo para ti y tu grupo.
- Admira la Isla de Lobos, nada en las playas de Papagayo de Lanzarote y avista las dunas de Corralejo en una sola excursión.
- Maravíllate con la belleza natural de estas islas desde una cómoda embarcación.
Qué está incluido
- Excursión privada en barco a Lanzarote desde Fuerteventura de un día.
- Almuerzo ligero.
- Capitán a bordo.
- Uso de equipos de kayak, stand-up paddle y snorkel.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una excursión privada en barco a Lanzarote desde Fuerteventura, que también pasa por la Isla de Lobos y las dunas de Corralejo. En el barco hay equipos de snorkel, de paddle surf, y de kayak para que los uses. Además incluye un almuerzo ligero.
El capitán navegará por la costa de la Isla de Lobos, desde allí podrás ver el volcán de la Caldera y las grandes dunas. Podrás admirar su bonita costa y hacer unas buenas fotografías. Con algo de suerte podrás ver grupos de delfines nadando cerca del barco. La Isla de Lobos es una zona protegida y con el acceso restringido, por eso la flora y fauna autóctona se conservan muy bien.
También pasaréis un tiempo en las playas de Papagayos en Lanzarote, un lugar ideal para hacer snorkel y descubrir el colorido fondo marino o nadar un poco. A bordo tendrás un kayak y un equipo de stand up paddle, para divertirte un rato y hacer deporte acuático. O si lo prefieres puedes tomar el sol en la cubierta del barco y relajarte con la brisa del mar.
Para reponer fuerzas te servirán un almuerzo ligero, incluido en la excursión, para continuar con la travesía. Luego pasaréis por el canal entre Fuerteventura y la Isla de Lobos. En ese trayecto verás las grandes dunas de Corralejo desde el barco. Aprovecha la oportunidad de pasar un día en Canarias en barco con esta excursión privada.