Entradas para Aqualandia y Mundomar en Benidorm
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Al adquirir entradas para Aqualandia y Mundomar en Benidorm podrás explorar dos emocionantes parques acuáticos de la zona. Con libertad plena para montarte en las atracciones de tu preferencia, tendrás a disposición impresionantes estructuras de toboganes súper rápidos y altos, una piscina de olas y un acuario.
También tendrás un parque infantil especial para los niños, áreas de relajación para tomar el sol, un paseo por un río artificial y la oportunidad de contemplar una gran variedad de especies marinas, entre las que verás delfines, leones marinos, tortugas y tiburones.
- Ahorra tiempo y dinero al comprar estas entradas combinadas para visitar Aqualandia y Mundomar
- Disfruta de toboganes, piscinas, áreas para relajarse y disfrutar de ver un sinfín de especies marinas
- Pasa un rato agradable y emocionante en familia con un parque acuático infantil adicional diseñado especialmente para los niños
Qué está incluido
- Entradas sin colas para Aqualandia y Mundomar
- Acceso a todas las atracciones y espectáculos de ambos parques
- Shows de delfines, leones marinos y aves rapaces
- Zonas de relajación
La experiencia en detalle
Estas entradas para Aqualandia y Mundomar en Benidorm te llevarán a vivir un día lleno de aventura y diversión en dos de los parques más emocionantes de la región.
En Aqualandia, sentirás la adrenalina de deslizarte por toboganes gigantes como el Verti-Go, el más alto de Europa con 28 y 33 metros de altura respectivamente; mientras que el Big-Bang te propulsará por sus canaletas simulando la experiencia de un cohete espacial.
Pero este lugar no es solo para los más valientes. También hay zonas para relajarse y disfrutar del sol, como la piscina de olas y el paseo por el río lento. Además, los más pequeños pueden recrearse en su propio parque acuático infantil con toboganes y piscinas diseñados especialmente para ellos.
Y si hablamos de emociones, Mundomar no se queda atrás. Se trata de una zona especial de especies marinas en la que podrás ver animales como delfines, leones marinos, pingüinos y mucho más. También hay un espectáculo de aves rapaces que no te puedes perder.
Tendrás la oportunidad de interactuar con algunos de ellos en la zona de contacto, al acariciarlos y alimentarlos en compañía de sus cuidadores profesionales.
Además de las actividades con todas estas especies, tienes a disposición un área de jardines y un acuario impresionante con tortugas marinas, tiburones, rayas y un sinfín de peces tropicales.
Las entradas incluyen el acceso a ambos parques durante todo el día, así que puedes divertirte libremente en todas las estaciones de tu preferencia.