Entradas para el Palau de la Música de Barcelona
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Vive la experiencia de explorar el impresionante interior del Palau de la Música Catalana en Barcelona, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es una auténtica maravilla contemplar los detalles ornamentales, preciosas vidrieras y multitud de obras de arte como mosaicos, esculturas y forja repartidos por todo el palacio.
Con estas entradas, podrás disfrutar de una experiencia con audioguía incluida que te contará datos de interés sobre uno de los edificios más bonitos de Barcelona. Podrás recorrer las distintas salas emblemáticas del Palacio como la Sala de Ensayos de la Orfeó Català, el Salón de Lluis Millet y las salas de conciertos.
- Visitarás el Palau de la Música Catalana, gran exponente del Art Nouveau, donde se juntan numerosas obras de arte, esculturas, vidrieras y complejas estructuras decorativas.
- Contarás con audioguía que te aportará datos de interés sobre el Palau, lugar de fomento de la música catalana y de la música coral.
- Podrás explorar las distintas salas del Palau: La Sala de Ensayos de la Orfeó Català, el Salón de Lluís Millet y las salas de los conciertos.
Qué está incluido
- Entrada al Palau de la Música Catalana
- Una audioguía descargable para tu móvil con explicaciones, imágenes, música y vídeo (código QR proporcionado en el establecimiento)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Visita en profundidad el interior del Palau de la Música Catalana, edificio exponente del Art Nouveau y lugar de culto a la música catalana y coral. Con estas entradas podrás ver una de las obras arquitectónicas más ilustres de Lluís Domènech i Montaner, máximo representante del modernismo catalán.
Podrás conocer gracias a la audioguía incluida la gran riqueza arquitectónica del palacio: obras de arte como vidrieras, esculturas, mosaicos, forjas, grandes muros de cristal y elementos escultóricos y decorativos de estilo modernista y propias del Art Nouveau.
Recorrerás las distintas salas que componen este palacio:
- La Sala de Ensayos del Orfeó Català: un espacio íntimo y acogedor donde se celebran conferencias, presentaciones, seminarios, ruedas de prensa, comidas o reuniones de trabajo.
- La Sala Lluís Millet: una sala de descanso decorada con una gran vidriera con motivos modernistas y florales.
- La Sala de conciertos: un recinto mágico coronado con una vidriera central enorme que da lugar a conciertos, recitales y grandes celebraciones.
El Palau de la Música Catalana es un auditorio de música situado en La Ribera de Barcelona. Fue construido por el arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner entre 1905 y 1908 y fundado por los principales miembros del “Orfeón Catalán”, asociación pionera de la música coral catalana. En 1997 fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.