Entradas para el Pabellón Mies van der Rohe en Barcelona
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita uno de los remansos de paz de la ciudad con estas entradas para el Pabellón Mies van der Rohe en Barcelona. Podrás realizar una visita a tu propio ritmo, sin prisas, para admirar una de las obras más influyentes del siglo XX.
Solo tienes que llegar al Pabellón Mies van der Rohe, en número 7 de la Avinguda Francesc Ferrer i Guàrdia (cerca de la Fuente Mágica de Montjuic) y enseñar tu ticket digital en la entrada. Los menores de 16 años, no tienen que pagar la entrada.
Además de al Pabellón, tu entrada también te dará acceso al jardín y a la librería especializada. Gracias al servicio sin colas garantizado, accederás en el mismo momento de tu llegada sin tener que esperar.
- Conoce de cerca uno de los lugares más representativos de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929
- Pasea por una de las obras arquitectónicas más bellas del siglo XX
- Disfruta de la visita a tu ritmo y sin colas a tu llegada
Qué está incluido
- Entradas para el Pabellón Mies van der Rohe en Barcelona
- Acceso al jardín
- Acceso a la librería
- Servicio sin colas
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Pabellón Mies van der Rohe en Barcelona serán tu oportunidad perfecta para escapar del bullicio y el ajetreo de la capital catalana. Se trata de uno de los espacios más tranquilos y bonitos de la ciudad, en el que descubrirás las bases de la arquitectura moderna.
Este espacio fue creado por Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich para representar a la nación alemana en la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. En la actualidad, se ha convertido en un lugar de referencia para la arquitectura moderna.
Durante tu visita, descubrirás la convergencia de formas y materiales que casan mejor de lo nunca hubieras imaginado:
- El acero
- El travertino romano
- El mármol verde de los Alpes
- El mármol antiguo de Grecia
- El ónix dorado del Atlas
Todos ellos se encuentran en perfecto equilibrio en un edificio que se caracteriza por la pureza de sus formas y su sobriedad.
Tus entradas te darán acceso también al apacible jardín y a la librería especializada. Además, accederás al recinto cómodamente gracias al servicio sin colas garantizado.