Entradas para el Museo Egipcio de Barcelona
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Con esta reserva, tendrás la entrada para acceder al Museo Egipcio de Barcelona. Se trata de un edificio de dos plantas en el que podrás quedarte maravillado con la colección permanente de los objetos del Antiguo Egipto. Podrás ver desde piezas de joyería para las prácticas funerarias hasta la estatua del faraón Ramsés III.
Además, tendrás la posibilidad de acceder a las colecciones temporales que se van renovando cada ciertos meses.
- Tendrás acceso al Museo Egipcio de Barcelona y sus colecciones permanentes
- Con esta entrada podrás ver las dos plantas del museo, en donde se exponen estatuas de faraones y las piezas que se utilizaban en el Antiguo Egipto
- Con la entrada se incluye una audioguía en cuatro idiomas
Qué está incluido
- Entrada al Museo Egipcio de Barcelona
- Acceso a las colecciones permanentes
- Exposiciones temporales (en caso de que las haya en el día de tu visita)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta con esta entrada al Museo Egipcio de Barcelona, de más de 2000 metros cuadrados. Este espacio alberga objetos de una civilización de hace más de 2000 años que continúa sorprendiendo a la gente.Para aquellos que quieran ir teniendo información durante el recorrido, hay disponible una audioguía en cuatro idiomas.
Si quieres ver cómo vivían los antiguos egipcios, esta es tu oportunidad. En las dos plantas del museo, puedes acceder a las colecciones permanentes que se dividen en distintas categorías. Además, podrás acceder a las salas temporales en el museo, que se van renovando cada cierto tiempo.
Al entrar al museo, te encontrarás con diferentes estatuas que te llevarán al Antiguo Egipto y de diferentes dinastías. Entre las figuras más destacadas están la estatua de un personaje noble perteneciente al Imperio Antiguo, así como la estatua del faraón Ramsés III, al que se considera como el último gran faraón del Imperio Nuevo.
Cabe señalar que la civilización egipcia destaca por la gran cantidad de creaciones materiales legadas a la posteridad y que podrás ver en este museo. La cabeza del dios Osiris en oro, jarras de almacenamiento, espejo de bronce con la representación de los dioses Osiris, Isis y Neftis o incluso, figuras eróticas, son algunas de las joyas que podrás ver.
Por otro lado, en la siguiente planta, tendrás la oportunidad de conocer las creencias y prácticas funerarias de los antiguos egipcios, algo que atrae mucho a los más curiosos y expertos. Entre los más destacados se encuentran la momia rebautizada como la Dama de Kemet, así como una momia de gato, el animal por excelencia de esa época.