Boletos flexibles para el Aquarium de Barcelona (sin fecha ni hora programadas)
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el fascinante mundo marino con esta entradas para el Aquarium de Barcelona. Estas entradas flexibles tiene varias ventajas: son válidas para ser usadas hasta 90 días después de la fecha de la compra, puedes acceder al acuario a la hora que quieras y ofrecen acceso sin colas. ¿Qué más se puede pedir?
Explora todas las áreas y exposiciones que alberga este increíble lugar y contempla auténticas maravillas acuáticas. Viaja por los mares mediterráneos y tropicales, observa más de 11.000 criaturas marinas y asiste a sesiones de alimentación para ver a los pingüinos comer su ración diaria de sushi.
- Adéntrate en un universo acuático lleno de vida y color con esta entradas sin colas al Aquarium de Barcelona, válida para acceder una vez al acuario en los 90 días posteriores a la fecha de compra, sin hora de entrada.
- Explora uno de los acuarios más impresionantes del mundo y disfruta del acceso a todas sus áreas y exposiciones.
- Contempla más de 11.000 animales de diferentes especies marinas y observa desde coloridos peces tropicales hasta imponentes tiburones.
- Asiste a una sesión de alimentación de pingüinos para conocer más sobre estas elegantes criaturas.
Qué está incluido
- Entradas flexibles para el Aquarium de Barcelona (sin colas, sin hora de entrada, válidas durante 90 días desde la fecha de compra)
- Acceso a todas las áreas y exposiciones.
- Experiencias con animales.
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre innumerables especies marinas con esta entrada sin colas al Aquarium de Barcelona. Aprovecha esta entrada, que te permite visitar un día el acuario en los 90 días posteriores a la fecha de compra, sin tener que reserva hora. Explora cuando mejor te venga, un inmenso océano en el corazón de la ciudad catalana. Disfruta del acceso a todas sus áreas y exposiciones, observa diferentes especies marinas nadando a tu alrededor y además asiste a fascinantes espectáculos y sesiones de alimentaciones para conocer más sobre la vida acuática.
Situado en el Puerto Viejo de Barcelona, ven un día en familia o con amigos y haz de tu día una experiencia inolvidable. Visita este centro marino y sumérgete en sus profundidades acuáticas, descubrirás sus 35 acuarios con más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferentes. Adéntrate en distintos hábitats marinos y no te pierdas la oportunidad de caminar a través de un increíble túnel submarino de 80 metros de largo.
Detente para ver los peces tropicales que habitan en los arrecifes de coral y también admira de cerca los imponentes tiburones que nadan a tu alrededor. Además, verás otras especies marinas como las anguilas, las rayas y las coloridas medusas, que parecen flotar en el aire.
Déjate llevar por sus instalaciones modernas y educativas y conoce mucho más sobre la vida acuática y su conservación, así como la conciencia ambiental y la importancia de cuidar de nuestros océanos.
Disfruta de este fantástico reino submarino, sorpréndete con su biodiversidad y después de explorar sus acuarios mediterráneos y tropicales, asiste a una sesión de alimentación para ver a los elegantes pingüinos comer su ración de sushi diaria.