Tour privado en moto de agua en Dubái
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de la emoción de un tour privado en moto de agua en Dubái. Una aventura de 30 minutos que te llevará frente al icónico Burj Al Arab y otros puntos de tu interés, mientras un instructor experto te guía a través de las aguas con destreza y seguridad.
Durante la experiencia, podrás realizar algunas paradas para disfrutar de las vistas panorámicas o para tomar una bebida y mantenerte hidratado. Además, para capturar esos momentos inolvidables, el guía tomará fotos digitales que se incluirán como recuerdo de esta aventura única.
- Siente la adrenalina por aproximadamente 30 minutos mientras te deslizas a toda velocidad en una moto de agua de tu elección.
- Disfruta de una experiencia segura y personalizada con un instructor privado.
- Admira el Burj Al Arab y otros icónicos lugares de interés de Dubái desde una perspectiva única.
Qué está incluido
- Tour privado en moto de agua en Dubái
- Instructor experto
- Chaleco salvavidas
- Refrescos y agua
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una emocionante aventura acuática con un tour privado en moto de agua en Dubái. Esta experiencia de 30 minutos te permitirá disfrutar de la emoción de acelerar a través de las aguas del Golfo Pérsico mientras admiras los impresionantes rascacielos de la ciudad.
Una vez que llegues al punto de partida, recibirás una breve sesión informativa de seguridad y te proporcionarán todo el equipo necesario para tu viaje en moto de agua. Después de recibir las instrucciones, y de escoger tu moto de agua entre opciones que van desde los 1100 cc hasta los 1800 cc, estarás listo para comenzar tu emocionante recorrido.
Tu instructor privado te llevará a lo largo de la costa de Dubái, mostrándote los lugares más destacados de la ciudad desde el agua. Podrás admirar los icónicos rascacielos, como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo.
Durante el recorrido, podrás acelerar a toda velocidad y sentir la adrenalina mientras te deslizas por el agua. También tendrás la oportunidad de detenerte en puntos estratégicos para sacarte fotografías, tomar alguna bebida y capturar recuerdos inolvidables.