Sesión de fotos por Dubái con fotógrafo profesional
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Si quieres inmortalizarte con los lugares más emblemáticos de Dubai, esta es tu oportunidad. Con una sesión de fotos por Dubái con un fotógrafo profesional tendrás la posibilidad de tener hasta 30 imágenes en una de las ciudades más compartidas por las redes sociales del mundo.
Además, con esta experiencia en grupo que dura unas cinco horas, podrás admirar la considerada capital económica de Emiratos Árabes Unidos. Un guía te acompañará durante este tour compartido donde el autobús irá pasando por varios puntos.
Entre ellos está Palm Jumeirah, el archipiélago de islas artificiales más famoso del mundo, así como el Zoco Jumeirah, un espectacular lugar que combina lo nuevo y lo viejo de la urbe. Y no te preocupes porque un vehículo con aire acondicionado te recogerá y te llevará de vuelta a tu hotel.
- Tendrás la oportunidad de hacer una sesión fotográfica con un fotógrafo profesional a lo largo de Dubái y recibirás al final del recorrido hasta 30 fotos
- Pasarás por algunos sitios de Dubái, como el Palm Jumeirah, el zoco de la ciudad, el zoco de oro de Dubái o la mezquita y centro Al Farooq Omar Bin Al Khattab
- Un vehículo con aire acondicionado te recogerá y te llevará de vuelta a tu hotel al final de esta experiencia
- Un guía profesional te acompañará en este tour compartido que dura unas cinco horas
Qué está incluido
- Guía profesional
- Sesión de fotos donde se compartirán las 25-30 mejores fotos
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Fotógrafo profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si quieres ser inmortalizado profesionalmente en Dubai, uno de los lugares más fotografiados del mundo por los “influencers”, este es tu momento. Sí, gracias a una sesión con un fotógrafo profesional que dura unas cinco horas recibirás hasta 30 fotografías al final de tu recorrido. Además, un guía profesional acompañará al grupo que ira contigo en el mismo vehículo durante todo el tour compartido.
Las fotografías se tomarán a lo largo de distintos puntos de la ciudad. Por ejemplo, harás la sesión en la espectacular Palm Jumeirah, uno de los lugares más emblemáticos de la urbe emiratí. Asimismo, tendrás fotografías en el zoco de Jumeirah y en el de oro de Dubái, sin olvidarse de la mezquita y centro Al Farooq Omar Bin Al Khattab, uno de los templos religiosos más grandes de los Emiratos.
Como verás, combinarás en la sesión tanto lo cultural y antiguo como lo más moderno. Esta es la definición de la ciudad. Además, para evitar que hagas tú los desplazamientos, un vehículo con aire acondicionado te recogerá en la puerta de tu hotel y te acompañará durante el recorrido. Luego, te llevará de vuelta al lugar donde te estás alojando.
Y para refrescarte en las cinco horas aproximadas de experiencia, tendrás a tu lado siempre una botella de agua.