Paseo en camello al amanecer por el oasis Al Marmoom de Dubái con desayuno
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la Reserva del Desierto de Al Marmoom de la manera más auténtica gracias a este paseo en camello. En concreto, se trata de un pequeño oasis en medio del desierto en el que vive un pueblo beduino, es decir, un pueblo nómada del desierto. Durante esta experiencia de unas 5 horas, podrás conocer este pueblo, así como experimentar un auténtico desayuno beduino.
Se incluyen también los trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado desde tu hotel. Además, se te proporcionará la indumentaria adecuada para el desierto que consiste en Kandura para los hombres y Abaya para las mujeres. Sin olvidar que podrás fotografiarte con un halcón real.
- Pasea por el oasis de Al Marmoom con las preciosas vistas del amanecer en un paseo en camello
- Esta experiencia incluye los trayectos de ida y vuelta desde tu hotel
- Conoce las costumbres y cultura de un pueblo berduino mientras tomas uno de sus tradicionales desayunos
Qué está incluido
- Paseo en camello por oasis Al Marmoom
- Recogida y regreso a tu hotel en vehículo con aire acondicionado
- Desayuno beduino
- Fotos con un halcón
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta durante unas 5 horas del hermoso paisaje del oasis Al Marmoom durante el amanecer gracias a un paseo en camello. Conocerás la vida de un pueblo beduino que se define por ser un pueblo nómada en el desierto. Podrás hablar con los integrantes de este pueblo y ellos te mostrarán cómo realizan un auténtico desayuno beduino, el cual también podrás saborear.
Tampoco tendrás que preocuparte de localizar el pueblo en medio del desierto, ya que se incluyen los trayectos de ida y vuelta desde tu hotel. De esta manera llegarás a tiempo y sin necesidad de perderte.
Debido a que acudirás a un desierto, durante esta experiencia también se te proporcionará la ropa apropiada. En primer lugar, para protegerte de la arena, pero también del sol. A los hombres se les proporcionará un Kandura y a las mujeres un Abaya. Esta experiencia se realiza al amanecer para obtener unas hermosas vistas, pero también para que haya una temperatura óptima.
Por lo tanto, al llegar al pueblo beduino se te dará una cálida bienvenida, ya que pasarás unas cuantas horas con ellos. A tu llegada te espera una bienvenida con gahwa y dulces. Durante las 5 horas también realizarás otras actividades, además de pasear en camello. Por ejemplo, podrás tomarte fotos con un halcón real del pueblo.