Excursión a Abu Dabi desde Dubái con entradas para la mezquita Sheik Zayed
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Si quieres visitar una de las mezquitas más grandes y bonitas del mundo, esta es tu oportunidad. La mezquita Sheikh Zayed, situada en Abu Dabi, va a ser tu destino en esta excursión que se hará desde Dubai, situada a unos 115 kilómetros en carretera. Un vehículo con aire acondicionado te recogerá en Dubai para llevarte a la capital de Emiratos Árabes Unidos y, al término de la visita, te trasladará de vuelta.
Es un tour, de aproximadamente seis horas, y en el que irás de la mano de un guía profesional que te explicará toda la historia sobre este templo religioso. Además, contarás con botellas de agua mineral durante toda la visita.
- Tendrás acceso a la mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi, una de las más grandes del mundo
- Un guía profesional te acompañará durante tu visita a la mezquita para explicarte toda la historia y detalles arquitectónicos de este maravilloso templo religioso
- Está incluido un traslado de ida y vuelta con un vehículo con aire acondicionado desde Dubai
Qué está incluido
- Acceso a la mezquita Sheikh Zayed
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta desde Dubai
- Botellas de agua mineral
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta excursión, podrás descubrir la mezquita Sheikh Zayed, situada en Abu Dabi, una de las más bonitas y grandes del mundo. De la mano de un guía profesional, podrás aprender toda su historia e increíble estilo arquitectónico digno de unas fotografías para el recuerdo. Además, la excursión, de unas seis horas, se hará partiendo desde Dubai, por lo que un vehículo con aire acondicionado te recogerá en la ciudad y te llevará a Abu Dabi. Al finalizar la jornada, te trasladará de vuelta a Dubai.
La mezquita de Sheikh Zayed, en Abu Dabi, es una de las más grandes del mundo. Con unos minaretes que llegan a los 107 metros de altura y un impresionante estilo arquitectónico, es uno de los templos más bonitos y visitados del mundo, ya que las personas de distintos credos pueden entrar. Además, se trata de una de las más grandes del mundo, con una superficie de 20.000 metros cuadrados que acogen más de 40.000 fieles.
Durante la visita, vas a poder admirar tanto su exterior como el interior de la mezquita. Pero, eso sí, es importante que tengas en cuenta que solo puedes acceder por la mañana.
Por otro lado, las mujeres deben cubrirse la cabeza para acceder al templo, además de no poder usar prendas sin mangas o pantalones cortos. Mientras que los hombres solo necesitan llevar pantalones largos. En caso de que no se cumplan estas condiciones, se prohibirá el acceso.