Entradas para Dubai Frame
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Acércate más a la historia de esta exclusiva ciudad con las entradas para Dubai Frame. Se trata de una experiencia única que te permitirá contemplar Dubai desde sus orígenes más humildes hasta la moderna metrópolis que es en la actualidad.
Podrás acceder a toda la impresionante estructura, disfrutar de las vistas panorámicas de sus ventanas y atravesar el icónico túnel. Los efectos visuales y auditivos te harán vivir un momento único.
- Déjate llevar atrás en el tiempo y conoce Dubai como un humilde pueblo pesquero
- Viaja al futuro para descubrir lo que Dubai tiene para ofrecerte
- Sumérgete en la historia de la ciudad gracias a proyecciones en 3D
Qué está incluido
- Entradas para Dubai Frame
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para Dubai Frame serán tu puerta de entrada hacia la historia de esta compleja ciudad. Conocerás su evolución, cómo pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores a convertirse en el epicentro de la modernidad hoy en día.
El Dubai Frame es una imponente estructura diseñada específicamente para el deleite de la mirada. Verás unas impresionantes vistas panorámicas de los zocos, los hoteles, los palacios y centros comerciales, todo ello combinando tradición y actualidad.
Atrévete a subir hasta el Sky Deck, el nivel en el que más clara verás la diferencia entre el "Antiguo Dubai" y el "Nuevo Dubai". La parte más antigua se encuentra en la zona norte, mientras que la más moderna ocupa la zona sur de la ciudad. No podrás resistirte a cruzar el icónico túnel con diseño arremolinado en la parte alta de la estructura.
A lo largo del recorrido, podrás disfrutar de efectos visuales y sonoros que te harán viajar atrás en el tiempo y hasta a un lejano futuro. Contemplarás proyecciones en 3D que darán vida a las imágenes, por lo que no te resultará difícil sentirte parte de la historia de la ciudad.
Puedes aprovechar la hora del atardecer para observar el cambio de luz en el maravilloso escenario que se mostrará ante ti. Pero si prefieres tranquilidad, a primera hora de la mañana evitarás aglomeraciones y podrás disfrutar del espacio de una manera más personal.