Crucero con cena en Dubái
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Navega por el puerto deportivo de Dubái a bordo de un lujoso crucero durante una hora y 30 minutos aproximadamente, con vistas espectaculares de la Marina. Deja que este crucero te lleve a ti y a tu pareja, familia o amigos a través de la noche de Dubái, mientras monumentos célebres brillan con intensidad. Disfruta de unas impresionantes vistas a la vez que degustas de una deliciosa cena buffet de 5 estrellas con una amplia variedad de platos exóticos.
- Súbete a un crucero nocturno o al atardecer de 1 hora y 30 minutos de duración aproximadamente en compañía de familia, amigos o pareja.
- Te esperan vistas espectaculares de la ciudad de Dubái iluminada.
- Disfruta de una deliciosa cena buffet de cocina internacional y bebidas exquisitas.
Qué está incluido
- Cena buffet internacional del Radisson Blu.
- Asientos privados.
- Bebida de bienvenida.
- Zumos ilimitados, agua embotellada, té y café.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Opta por un crucero al atardecer o al anochecer y viaja por la Marina de Dubái durante 1 hora y 30 minutos aproximadamente con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad iluminada. Sube a ese lujoso y espacioso barco perfecto para relajarte durante una cena con extraordinarias vistas a un paisaje dominado por rascacielos.
Vivirás esta lujosa experiencia en pareja, con familia o amigos con una bebida de bienvenida y una agradable brisa mientras navegas por la fabulosa ciudad de Dubái al atardecer. Opta por una vestimenta casual elegante para disfrutar de esta rica experiencia en compañía. Y admira lugares fantásticos y rascacielos iluminados en contraste con el cielo nocturno de la ciudad de Dubái.
Disfrutarás de unas vistas panorámicas de la Torre Arábiga, Burj Al Arab y de la ciudad emiratí. Y degustarás una cena estilo buffet con platos internacionales y árabes, junto con refrescos, zumos, agua, té y café.