Tour en quad por el desierto del Sinaí en Sharm el-Sheij
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Realiza este tour en quad por el desierto del Sinaí de unas 5 horas. Además, de conducir un quad, montarás en camello en un pueblo beduino, disfrutarás de una cena y una actuación tradicional en vivo, y admirarás las estrellas con un telescopio. Cómo llegar hasta el lugar de salida con el quad tampoco será un problema, ya que se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado.
- Vive una experiencia completa en el desierto de Sinaí en Sharm el-Sheij con este tour en quad
- Harás todo tipo de actividades como subirte a un camello, mirar a través de un telescopio de alta potencia y ver un espectáculo tradicional beduino en vivo
- Se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado, así como una cena completa
Qué está incluido
- Tour en quad por el desierto del Sinaí en Sharm el-Sheij
- Traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado
- Quad
- Cena con agua, refrescos, té o café
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conduce por las dunas del desierto del Sinaí en Sharm el-Sheij con este tour en quad de unas 5 horas en total. A lo largo de este tiempo también disfrutarás de numerosas actividades incluidas en la experiencia, además del quad.
No tendrás que preocuparte sobre cómo llegar al lugar de salida de los quads, ya que se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado. Una vez estés delante del quad, se te proporcionarán indicaciones sobre cómo se conduce, por lo que no importa si nunca has conducido uno anteriormente.
Una vez en el desierto te dirigirás en primer lugar a un parque de camellos donde podrás darte un paseo en uno de ellos porque está incluido en el tour. También visitarás un pueblo beduino auténtico donde te servirán té y una cena tradicional ya incluida con bebidas a elegir entre refrescos, agua o café. Además, asistirás a un espectáculo en vivo representado por los locales.
Mientras se vaya poniendo el sol, tendrás a tu disposición un telescopio de alta potencia. De esta manera, podrás ver el cielo estrellado sin ningún problema, ya que no hay contaminación, entre las que se encontrarán la Luna, Júpiter y Saturno entre otros cuerpos celestes.