Excursión a Roskilde, Frederiksborg y Kronborg desde Copenhague
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora Roskilde, Frederiksborg y Kronborg desde Copenhague en esta excursión de aproximadamente 8 horas y 30 minutos. La actividad se realizará en grupos pequeños de alrededor de 16 personas, para optimizar la experiencia. Te acompañará, en todo momento, un guía experto, que te aportará información de interés durante el recorrido.
Vas a disponer de transporte de ida y vuelta a la capital danesa, además de que verás algunas de las localizaciones más emblemáticas de toda Dinamarca: el Castillo de Kronborg, que inspiró a Shakespeare para su novela “Hamlet”, el complejo palaciego de Frederiksborg o la pequeña ciudad portuaria de Roskilde.
- Visita Roskilde, Frederiksborg y Kronborg desde Copenhague junto a un guía experto en este recorrido por enclaves icónicos de Dinamarca.
- El Castillo de Hamlet, el Palacio de Frederiksborg y el pequeño puerto de Roskilde son algunos de los puntos de interés que verás.
- Se incluye transporte de ida y vuelta a Copenhague. El recorrido será en grupos reducidos de 16 personas aproximadamente.
Qué está incluido
- Excursión a Roskilde, Frederiksborg y Kronborg desde Copenhague.
- Transporte de ida y vuelta a Copenhague.
- Guía profesional.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En tu paso por Copenhague, esta excursión a Roskilde, Frederiksborge y Kronborg es muy recomendable para tí. Si eres amante de los castillos y la historia nórdica, disfrutarás este recorrido enormemente y en un grupo reducido de aproximadamente 16 personas, para optimizar la experiencia. La excursión durará alrededor de 8 horas y media.
El Castillo de Hamlet en Kronborg, el Palacio de Frederiksborg y la ciudad portuaria de Roskilde son algunos de los sitios más representativos por los que pasarás. Para tu comodidad, también contarás con transporte de ida y vuelta a Copenhague, que te facilitará el traslado entre estos enclaves escandinavos.
Posiblemente, el Castillo de Hamlet en Kronborg será el lugar más visitado y atractivo de todo el recorrido. Fue el escenario de la novela trágica “Hamlet”, escrita por el internacionalmente conocido escritor William Shakespeare. Declarado Patrimonio de la Humanidad, este castillo de Elsinor fue construído en el año 1420 y actualmente es la sede del Museo Martítimo y de Comercio de Kronborg.
El complejo palaciego de Frederiksborg también merece especial mención. Es de estilo renacentista y se erigió uniéndose a un gran jardín de estilo barroco. Fue residencia real del rey Cristian IV de Dinamarca. Simboliza la grandeza y poder de la monarquía absoluta danesa.
Por último, recorrerás Roskilde. Es considerada una de las ciudades danesas más antiguas y también fue la capital del país un tiempo. De entre sus atractivos arquitectónicos y turísticos, destaca la Catedral de Roskilde, de estilo gótico, que además es la de mayor tamaño en toda Dinamarca.