Entradas para el Palacio Christiansborg en Copenhague
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Descubre el Palacio de Christiansborg en Copenhague gracias a estas entradas. Con estos pases tendrás acceso completo a este maravilloso edificio en una visita que puede durar alrededor de tres horas. Hoy en día, este edificio alberga el Parlamento danés, la oficina del Primer Ministro y el Tribunal Supremo de Dinamarca. La monarquía también lo utiliza para eventos reales.
Con estos pases tendrás acceso a las salas de recepción reales, a la cocina real e incluso a las ruinas. Puedes realizar este tour solo o unirte a una de las visitas gratuitas que salen a diferentes horas alrededor del palacio que tiene más de 800 años de antigüedad. También contarás con estos pases con 50% de descuento en la entrada al Teatro de la Corte.
- Conoce el famoso Palacio de Christiansborg en Copenhague con estas entradas en una visita que podría durar alrededor de tres horas
- Accede a prácticamente todas las salas del Palacio que hoy en día es sede del Parlamento danés, de la oficina del Primer Ministro y del Tribunal Supremo de Dinamarca
- Realiza este tour por tu cuenta o también tendrás la opción de unirte a una de la visitas guiadas que se realizan alrededor de palacio, pero que solo salen a unas horas determinadas
Qué está incluido
- Entradas al Palacio de Christiansborg
- Acceso a numerosas salas del palacio, como las salas de recepción reales, la cocina y las ruinas
- 50 % de descuento en las entradas para el Teatro de la Corte
- Visita guiada (opcional)
La experiencia en detalle
Descubre el Palacio de Christiansborg en Copenhague con estas entradas. Con estos pases tendrás la oportunidad de acceder casi a la totalidad de las salas de este edificio, que hoy en día alberga oficinas gubernamentales y judiciales. Son 800 años de historia que tendrás frente a ti en una visita que podría durar alrededor de tres horas.
Antes residencia de reyes y reinas, el Palacio de Christiansborg alberga hoy el Parlamento danés, el Tribunal Supremo y el Ministerio de Estado. En este recorrido puedes ver los salones de Estado y seguir los pasos de la realeza.
Vas a contar con la opción de hacer este tour por tu cuenta o unirte a una de las visitas guiadas gratuitas que se realizan a horas determinadas alrededor del palacio.
Se caracteriza su interior por las salas doradas y salones decorados, algunos de los cuales siguen siendo utilizados por la familia real para diversas funciones y eventos. Los salones de recepción real incluyen el Salón de la Torre y el Salón Oval del Trono, donde la reina recibe a los embajadores extranjeros en Dinamarca. Otro que impresiona es el Gran Salón, donde se encuentran los tapices de la reina.
Pero otra de las estancias que podrás visitar y te sorprenderán son, sin duda, las ruinas del palacio. Bajo el edificio principal, encontrarás los restos de un castillo más antiguo. Al echar los cimientos del actual palacio de Christiansborg, los obreros descubrieron las ruinas de edificios más antiguos y los restos de la muralla inicial que protegía el castillo de los piratas.
Tras una minuciosa inspección, los expertos del Museo Nacional revelaron que las ruinas databan de 1167. Se trataba del castillo del obispo Absalón, situado en una pequeña isla frente al puerto de mercaderes.
Cabe destacar que con estos pases, además, tendrás un 50 % descuento en las entradas al Teatro de la Corte.