Excursión a los lagos de Plitvice desde Zadar
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la belleza natural de Croacia con un tour de un día al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Descubre el maravilloso paisaje de lagos y de las cascadas en compañia de un guía local. Tendrás tiempo suficiente para recorrer senderos serenos y embarcarte en paseos en bote y en tren en medio de este entorno único. El servicio de traslados desde tu hotel está incluido y el costo de la entrada al parque debes adquirirla en el sitio.
- Conoce los Lagos de Plitvice desde Zadar en un tour guiado de 1 día
- Subo a bordo de un bote y de un tren eléctrico para un paseo en medio de la naturaleza
- Viaja cómodamente con el transporte ida y vuelta desde tu hotel
Qué está incluido
- Excursión a los lagos de Plitvice desde Zadar
- Guía local
- Recogida y regreso al hotel
- Barco y tren eléctrico para recorrer los lagos.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un recorrido de un día a los lagos de Plitvice desde Zadar. Embárcate en una fascinante aventura natural de la región de Lika, situada en el área central de Croacia.
Un guía local te acompañará en esta aventura, adentrándote en la belleza, fauna y serenidad que rodean al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.
Además, podrás disfrutar de un apasionante paseo en barco y un cómodo recorrido en tren eléctrico que te llevará a través de los sitios más destacados del parque.
Los lagos de Plitvice se componen de dieciséis lagos interconectados por una secuencia de cascadas y riachuelos. El agua es cristalina y de colores cambiantes, y crean un espectáculo visual impresionante.
El lugar se puede explorar a través de puentes y senderos de madera que serpentean a lo largo del paisaje, donde podrás contemplar vistas inigualables de las cascadas.
¡No te preocupes por el transporte! El tour incluye los traslados ida y regreso desde tu hotel en Zadar en un cómodo coche con aire acondicionado. El trayecto hasta los lagos es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos.
La entrada debes comprarla al momento de llegar para que tengas la oportunidad de conocer todo el esplendor natural de su interior.