Excursión a las cataratas de Krka con cata de vinos
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Cambia las clásicas visitas turísticas por una excursión de un día a las cataratas de Krka con cata de vinos. Será la ocasión perfecta para conocer el Parque Nacional de Krka de la forma más cómoda y completa posible. Realizarás un recorrido acompañado por un experto guía local que te contará todo sobre la flora y fauna características del parque.
Podrás relajarte en un crucero en barco por el río Krka y dispondrás de tiempo libre para seguir explorando la zona. Después, visitarás un pequeño pueblo llamado Skradin, antes de llegar a Plastovo, donde realizarás una visita a una bodega con diferentes degustaciones.
- Descubre la zona de las cataratas de Krka de la mano de un experto guía local en una excursión de alrededor de 10 horas de duración
- Acércate a la cultura gastronómica local con diferentes degustaciones de vino, aceite de oliva y quesos en una bodega familiar
- Explora a tu ritmo uno de los pueblos más emblemáticos de la zona: Skradin
- Viaja cómodamente con los traslados ida y vuelta desde Split incluidos en la actividad
Qué está incluido
- Excursión de un día a las cataratas de Krka con cata de vinos
- Transporte de ida y vuelta desde Split
- Vehículo con aire acondicionado
- Experto guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión a las cataratas de Krka con cata de vinos será la excusa perfecta para salir de la ciudad por un día y realizar una actividad diferente y original. Te acercarás hasta el Parque Nacional de Krka, que podrás conocer en profundidad gracias a los comentarios en directo de un experto guía local que te acompañará durante la excursión.
También habrá tiempo de disfrutar de un relajante crucero en barco por el río Krka para seguir descubriendo la zona. La excursión continuará hasta llegar a un pequeño y hermoso pueblo con una de las mejores vistas que puedes imaginar: Skradin. En donde dispondrás de tiempo libre para visitar la fortaleza, almorzar o incluso nadar en la playa.
El toque exquisito de la excursión lo pondrá la visita a una bodega familiar en Plastovo. Allí, un enólogo local te presentará los vinos y otros productos de la zona. Tendrás la oportunidad de disfrutar de degustaciones de vino, aceite de oliva y quesos.
Para que no tengas que preocuparte por nada, el transporte de ida y vuelta desde Split en un vehículo con aire acondicionado está incluido.